Crisis del Tricolor viene de tiempo atrás

La mala racha que arrastra la Selección Mexicana en el Hexagonal Final de la CONCACAF, es una situación que viene desde tiempo atrás, al menos así lo consideró el defensa Ricardo Osorio.
La mala racha que arrastra la Selección Mexicana en el Hexagonal Final de la CONCACAF, es una situación que viene desde tiempo atrás, al menos así lo consideró el defensa Ricardo Osorio.
 La mala racha que arrastra la Selección Mexicana en el Hexagonal Final de la CONCACAF, es una situación que viene desde tiempo atrás, al menos así lo consideró el defensa Ricardo Osorio.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Rememoró su paso con la Selección Mexicana
  • Desea que el Tricolor clasifique a la Copa del Mundo

La mala racha que arrastra la Selección Mexicana en el Hexagonal Final de la CONCACAF, es una situación que viene desde tiempo atrás, al menos así lo consideró el defensa Ricardo Osorio.   El jugador de la Pandilla, quien rememoró su etapa con el Tricolor, tiempo en donde también se sufrió, así que remarcó que no queda más que apoyar para que el cuadro azteca logre ir a la justa mundialista.   “Hace tiempo escuchaba a los comentaristas y decían que cómo era posible estar en segundo o tercero, y ahora dicen no importa cómo califiquemos al Mundial,  y la verdad es la realidad, ahorita no estamos para exigir, estamos para apoyar.   “Lo importante en este momento es que se saquen los tres puntos de Costa Rica y si se va a Repechaje, ni hablar, lo importante es estar en el Mundial y ser más conscientes de lo que se dejó de hacer en toda la Eliminatoria para que no vuelva a pasar”, declaró.   “Me tocó en el 2010, por ahí no se estaban dando las cosas, es cierto que sacaron muy  rápido Erickson, no le dieron tanta continuidad. En aquel entonces se tomó una decisión muy apresurada, corrieron a Hugo, vino Erickson y a final de cuentas vino el ‘Vasco’; entonces ya empezaba mal la cosa, no es apenas de ‘Chepo’. Creo que es momento de volver a empezar y hacer las cosas bien porque sino qué nos depara para la próxima eliminatoria”, agregó.   Cuestionado sobre si Vucetich debería hacer cambios para el juego ante Costa Rica, el defensivo señaló que es algo que no le corresponde decir y mejor decidió reiterar sus deseos de apoyar para lograr el pase al Mundial.   “Necesitamos ganar, eso es decisión del profesor, necesitamos esos tres puntos, hay que ganar como sea, el profe está bien consciente de eso, nosotros estamos para darle apoyo y ánimos a la Selección”, concluyó.