Espera Damián más participación de Lobos en el Tri

Damián asevera que Lucas es humilde y acepta de buena manera las decisiones del Técnico Víctor Manuel Vucetich, aunque 'El Enano' espera que frente a Costa Rica, Lobos debute con el Tricolor.
 Damián asevera que Lucas es humilde y acepta de buena manera las decisiones del Técnico Víctor Manuel Vucetich, aunque 'El Enano' espera que frente a Costa Rica, Lobos debute con el Tricolor.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo Leon -
  • El volante de Tigres espera que su compañero juegue ante Costa Rica

Antes de aceptar ser parte de la Selección Mexicana, Lucas Lobos declaró que no le gustaría pasar por lo mismo que su compañero Damián Álvarez cuando se le convocó por primera vez, puesto que lo dejaron en la banca. Ante Panamá, muchos mexicanos esperaban al capitán de Tigres en la cancha, ya sea de inicio o de cambio, pero esto no sucedió; sobre esto, Damián Álvarez, habló en estos días con Lobos y aseguró que no le afectó al oriundo de Argentina. Damián asevera que Lucas es humilde y acepta de buena manera las decisiones del Técnico Víctor Manuel Vucetich, aunque ‘El Enano’ espera que frente a Costa Rica, Lobos debute con el Tricolor. “Debe tener la tranquilidad y la paciencia de que por ahí puede jugar en el partido, son decisiones que se toman; todos hemos pasado por una situación similar”. “Él no está acostumbrado a estar en la banca y no participar, pero a fin de cuentas siempre se busca lo mejor, un objetivo en el equipo y es una decisión que aceptó de gran manera, por lo profesional que es; ojalá le toque jugar, uno siempre está dispuesto a la hora que le toque entrar”, comentó Álvarez. El volante de Tigres habló también del trabajo de Vucetich al frente del representativo azteca, subrayando que los ha sabido motivar a todos. “El mensaje es claro, el profe no esconde nada, es una de las virtudes que tiene, el tranquilizar al jugador y darle confianza, se topa con un grupo de jugadores experimentados que han ganado muchas cosas, vienen de distintos lugares, si saca lo mejor de cada uno va a ser muy buen plantel”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×