Para Miguel Herrera no hay soberbia en el Tri

Miguel Herrera dijo no coincidir con la idea de Vucetich, pues más que soberbia, el combinado nacional ha carecido de una idea futbolística a lo largo de la Eliminatoria.
Miguel Herrera dijo no coincidir con la idea de Vucetich, pues más que soberbia, el combinado nacional ha carecido de una idea futbolística a lo largo de la Eliminatoria.
 Miguel Herrera dijo no coincidir con la idea de Vucetich, pues más que soberbia, el combinado nacional ha carecido de una idea futbolística a lo largo de la Eliminatoria.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  •  El timonel indicó que no le sorprendió la chilena de Raúl Jiménez con el Tri

Luego de las palabras que este lunes declaró el timonel de la Selección Mexicana, Víctor Manuel Vucetich, aceptando que el Tri ha pecado de soberbio en algunas ocasiones; Miguel Herrera dijo no coincidir con la idea de Vucetich, pues más que soberbia, el combinado nacional ha carecido de una idea futbolística a lo largo de la Eliminatoria.

"Vucetich sabe lo que ha palpado hasta ahora pero no veo que sea soberbia, no los vi así; los vi sin idea, esa es la verdad, si no pasa esa gran jugada de Raúl (Jiménez) estaríamos fuera del Mundial en este momento.

"Me parece que no pasa por una soberbia, pasa por no haber hecho bien las cosas, por fallar en la forma de jugar y de trabajar, los muchachos en la cancha o el Director Técnico fuera de ella, eso lo sabrán los que están dentro de la Selección, pero para mí soberbia no es", manifestó

Sobre el tanto que marcó Raúl Jiménez el pasado viernes con la Selección y que la mantiene con aspiraciones de ir al Mundial de Brasil 2014, el “Piojo” descartó haberse sorprendido.

"Me parece que no pasa por una soberbia, pasa por no haber hecho bien las cosas, por fallar en la forma de jugar y de trabajar."

“Lo que hizo el viernes no me sorprende, es un jugador que ha trabajado bien, intenta desde todos los lados cualquier cosa y el recurso que saca es extraordinario; no cambia nada mi perspectiva en saber que tengo a un jugador muy completo y que por eso confiamos a ciegas en él”, expuso el estratega azulcrema.

Ya sobre el partido del próximo sábado ante Cruz Azul, Herrera descartó que Cruz Azul ya haya calentado el partido con las declaraciones de sus jugadores y les recordó que el trofeo que se disputó el pasado 26 de mayo está en las vitrinas americanistas.

“Estoy pensando en el partido del sábado y no en lo que pasó el 26 de mayo; lo que sucedió ese día está en la vitrina. Esto se calienta de esta forma, no nos calienta en lo más mínimo, nosotros respetamos a los equipos y vamos con la intención de conseguir el resultado”, concluyó.