A Vucetich no le sorprendería ser cesado

El estratega Víctor Manuel Vucetich subraya que sigue en la idea de lograr clasificar a la Selección Mexicana al Mundial de Brasil 2014.
El estratega Víctor Manuel Vucetich subraya que sigue en la idea de lograr clasificar a la Selección Mexicana al Mundial de Brasil 2014.
 El estratega Víctor Manuel Vucetich subraya que sigue en la idea de lograr clasificar a la Selección Mexicana al Mundial de Brasil 2014.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • 'Estamos convencidos de que las cosas van a salir bien', dijo el timonel nacional
  • Dijo que no alineó a Lobos en ningún partido decisión táctica

La experiencia que tiene Víctor Manuel Vucetich en el futbol, le ha enseñado que ninguna situación en este deporte le podría causar sorpresa, esto dicho en referencia a que en las últimas horas se ha manejado que podría dejar el timón Tricolor.

A pesar de ello, el estratega subraya que sigue en la idea de lograr clasificar a la Selección Mexicana al Mundial de Brasil 2014.

“Yo me siento bien, es un periodo muy corto el que nosotros estamos llevando y estamos evidentemente muy convencidos de que las cosas van a salir bien.

"Estoy tranquilo, nosotros acabamos de participar, llevamos dos partidos, el 50 porciento de puntos; dentro del todo ese pase se da "

“Se logra este primer objetivo que se pretendía y lógicamente tenemos ahora sí, dos últimos encuentros que nos permitirán saber si vamos al Mundial”, declaró.

-¿Se siente respaldado? -“Sí, yo acabo llegar y estamos llevando a cabo eso (el proceso), son partidos que se tienen nada más,  creo que me da hasta como risa ese tipo de cosas.

“Por supuesto (estoy tranquilo) nosotros acabamos de participar, llevamos dos partidos, el 50 por ciento de puntos, se habla mucho de los objetivos que se pretendían y dentro de todo ese pase se da y seguiremos trabajando para ello.

“Eso (rumores del cese) ya no es una decisión que me corresponde a mí, ya en este futbol no me sorprende nada, eso lo tiene que hablar la Federación con los directivos, no lo tengo que hablar yo, ya está pactado”, agregó.

-¿Qué fue lo último que se platicó con los dirigentes?-, “Se está programando todo lo que viene, ya se tienen los tiempos para trabajar otra vez en la misma forma que se trabajó desde un inicio”.

LOBOS NO ALINEÓ POR DECISIÓN TÁCTICA

A su llegada a la Sultana del Norte, la pregunta obligada para Vucetich fue el porqué no usó a Lucas Lobos en alguno de los dos últimos partidos, el timonel simplemente se limitó a decir que fueron cuestiones tácticas.

“Son decisiones nada más tácticas  que se toman y nada más, él se encuentra bien en momento físico y futbolístico bien.

“Lógicamente (que hubiera querido jugar), hay muchos que también hubieran querido eso y es lo más normal y común eso”, concluyó.