La Tribunera: Espera Graham Zusi vacaciones pagadas en México

Un certero cabezazo de Graham Zusi, jugador del Sporting Kansas City, puso el 2-2 para los Estados Unidos ante Panamá pero que fue más celebrado en México que en EUA por la consecuencia que tendría.
Un certero cabezazo de Graham Zusi, jugador del Sporting Kansas City, puso el 2-2 para los Estados Unidos ante Panamá pero que fue más celebrado en México que en EUA por la consecuencia que tendría.
 Un certero cabezazo de Graham Zusi, jugador del Sporting Kansas City, puso el 2-2 para los Estados Unidos ante Panamá pero que fue más celebrado en México que en EUA por la consecuencia que tendría.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Sacha Kljestan señaló que es bueno que México pueda estar en el Mundial

Fue en tiempo de compensación cuando un certero cabezazo de Graham Zusi, jugador del Sporting Kansas City, puso el 2-2 para los Estados Unidos ante Panamá pero que fue más celebrado en México que en la propia Unión Americana por la consecuencia que tendría.

Con ese tanto, México se ganó la oportunidad de seguir vivo en sus aspiraciones al Mundial de Brasil 2014 y la Selección "Canalera" quedaba fuera de toda posibilidad.

De ahí, que un día después de la milagrosa noche que vivió el Tri, hoy el jugador norteamericano solicite a modo de broma, tener vacaciones pagadas en México tras haber salvado a su Selección de la catástrofe.

"Creo que le dimos (a México) un poco más de vida. Por CONCACAF y por todo el mundo queremos que México esté en la Copa del Mundo."

"Eso espero. Debería tener vacaciones gratis en México cuando yo quiera", dijo Zusi entre risas al portal de la MLS que hizo referencia a la gran cantidad de dinero que se hubiera perdido sí México hubiese quedado fuera de la Copa del Mundo.

Por otro lado, otro de los seleccionados, Sacha Kljestan señaló que sería mejor ver al Tri en el Mundial que fuera de él, por lo que se alegró de haber ayudado en dicha situación y dijo que espera que no desaprovechen la oportunidad ante Nueva Zelanda.

"Creo que le dimos (a México) un poco más de vida. Por CONCACAF y por todo el mundo queremos que México esté en la Copa del Mundo. Es mejor y esperemos que sepan ganar su pase frente a Nueva Zelanda ", expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×