No se festeja, pero sí da calma: 'Chicharito'

Antes héroe y ahora villano por todas las ocasiones falladas durante los últimos dos partidos, Javier Hernández reconoció que esta no fue la mejor forma de avanzar al Repechaje pero que igual...
San José, Costa Rica -
  • Javier Hernández aceptó que no fue la mejor forma de clasificar al Repechaje

Antes héroe y ahora villano por todas las ocasiones falladas durante los últimos dos partidos, Javier Hernández reconoció que esta no fue la mejor forma de avanzar al Repechaje pero que igual estar ahí da cierta tranquilidad.

Sin querer profundizar en su actuación ni puntualizar en la de algunos otros, el “Chicharito” destacó que en un par de minutos cambió la historia tras la remontada estadounidense ante Panamá.

"Tenemos que digerir esta derrota, no nos gusta perder, se está en el Repechaje; no es la mejor forma pero mantenemos el chance"

“Aquí jugamos todos, ganamos todos, todos hacemos los goles, a todos nos meten los goles, así es el futbol, en dos minutos cambió toda la historia, no te da emoción y no se festeja pero sí da algo de calma”, expresó.

“Tenemos que digerir esta derrota, no nos gusta perder, queríamos ganar, se pierde, se está en el Repechaje, no es la mejor forma y es el sentimiento que tenemos pero mantenemos el chance".

Tras la caída de 2-1, consideró que la diferencia ante Costa Rica fue la contundencia.

“Fue un rival complicado que sabíamos que iba a tener el apoyo de su gente, que iba a salir a ganar, fueron más contundentes que nosotros y obviamente no es la mejor forma de pasar al Repechaje y sabemos de eso”, agregó.

“Ahora hay que regresar a nuestros clubes a hacerlo de la mejor manera para que después salga la próxima convocatoria”.