Recibirá México a Nueva Zelanda el 13 de noviembre

El partido de Ida del Repechaje mundialista ya tiene fecha y hora, y así la Selección Mexicana recibirá a Nueva Zelanda el miércoles 13 de noviembre a las 14:00 horas en el Estadio Azteca.
El partido de Ida del Repechaje mundialista ya tiene fecha y hora, y así la Selección Mexicana recibirá a Nueva Zelanda el miércoles 13 de noviembre a las 14:00 horas en el Estadio Azteca.
 El partido de Ida del Repechaje mundialista ya tiene fecha y hora, y así la Selección Mexicana recibirá a Nueva Zelanda el miércoles 13 de noviembre a las 14:00 horas en el Estadio Azteca.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Tri buscará mermar a los “kiwis” a las 14:00 horas en DF

El partido de Ida del Repechaje mundialista ya tiene fecha y hora, y así la Selección Mexicana recibirá a Nueva Zelanda el miércoles 13 de noviembre a las 14:00 horas en el Estadio Azteca.   El duelo será justo una semana antes del encuentro de Vuelta en el Estadio Westpac de Wellington, Nueva Zelanda, el miércoles 20 de ese mes.   Esto fue confirmado por fuentes de la Federación Mexicana de Futbol, cuyo representativo podrá, ahora sí, aprovechar el calor y la altitud del Distrito Federal para mermar a los "Kiwis".   El Tri buscó jugar también por la tarde el partido del viernes pasado ante Panamá, lo que finalmente no se concretó porque el reglamento de Eliminatorias para Brasil 2014 sólo permite hacer cambios de última hora en casos de fuerza mayor.   A pesar de que la FIFA marca los días 14 o 15 de noviembre como los establecidos para los juegos de Ida de Repechaje, la FMF buscó que fuera desde el 13 para así tener más tiempo para reponerse del viaje a Nueva Zelanda y contar con menos prisas para la adaptación.   El plantel mexicano, que anoche consiguió de rebote el pase a la siguiente instancia, viajaría a Oceanía vía San Francisco desde el día 14, seis días antes del último juego para definir si estará en Brasil 2014.

No te pierdas