Se perderán CH14 y Torres Nilo ida del Repechaje

Por las amonestaciones que recibieron la noche del martes ante Costa Rica, ni Javier Hernández como tampoco Jorge Torres Nilo podrán estar en el partido de Ida del Repechaje ante Nueva Zelanda el...
Por las amonestaciones que recibieron la noche del martes ante Costa Rica, ni Javier Hernández como tampoco Jorge Torres Nilo podrán estar en el partido de Ida del Repechaje ante Nueva Zelanda el 14 de noviembre.
 Por las amonestaciones que recibieron la noche del martes ante Costa Rica, ni Javier Hernández como tampoco Jorge Torres Nilo podrán estar en el partido de Ida del Repechaje ante Nueva Zelanda el 14 de noviembre.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • Varios jugadores acumulan una amonestación y estarían en riesgo para la Vuelta

Por las amonestaciones que recibieron esta noche ante Costa Rica, ni Javier Hernández como tampoco Jorge Torres Nilo podrán estar en el partido de Ida del Repechaje ante Nueva Zelanda el 14 de noviembre. Ambos acumulaban una amarilla, el “Chicharito” desde el juego ante Costa Rica en el Estadio Azteca en junio pasado, mientras que el lateral la cargaba desde el juego en Honduras de marzo. Los jugadores que suman dos amonestaciones en partidos distintos se pierden el siguiente al de su última tarjeta. Ello sucedió ya con Gerardo Torrado, quien por lo mismo no pudo enfrentar a Panamá en casa de los canaleros, luego de ser amonestado ante Honduras en San Pedro Sula y luego frente a Jamaica en Kingston. Quienes mantienen una tarjeta y estarían en riesgo de perderse la vuelta del Repechaje ante los oceánicos son Rafael Márquez, Jesús Zavala, Oribe Peralta, Héctor Moreno, además de Héctor Herrera, Gerardo Flores y Francisco Javier “Maza” Rodríguez, aunque estos tres últimos no han sido convocados por Víctor Manuel Vucetich.