Sufrí y sentí impotencia desde la tribuna: Luis Montes

Visiblemente molestos por el resultado en Costa Rica y las más de ocho horas que pasaron para regresar a casa con un vuelo que se retrasó en el Distrito Federal, esta noche llegaron al Bajío los...
Visiblemente molestos por el resultado en Costa Rica y las más de ocho horas que pasaron para regresar a casa con un vuelo que se retrasó en el Distrito Federal, esta noche llegaron al Bajío los cuatro Seleccionados de La Fiera.
 Visiblemente molestos por el resultado en Costa Rica y las más de ocho horas que pasaron para regresar a casa con un vuelo que se retrasó en el Distrito Federal, esta noche llegaron al Bajío los cuatro Seleccionados de La Fiera.  (Foto: Notimex, )
Leon, Guanajuato -
  • Magallón y Montes jugarían ante Querétaro este viernes
  • Los cuatro seleccionados de la Fiera se pondrán a las órdenes de Gustavo Matosas este jueves

Visiblemente molestos por el resultado en Costa Rica y las más de ocho horas que pasaron para regresar a casa con un vuelo que se retrasó en el Distrito Federal, esta noche llegaron al Bajío los cuatro Seleccionados de La Fiera que acudieron al llamado de Víctor Manuel Vucetich. Pasadas las diez de la noche, el Capitán del Club León y de la Selección Mexicana, Rafael Márquez, fue el primero en abandonar el aeropuerto con un paso que apresuró para salir rápido del lugar. Un par de minutos después, apareció Carlos Peña, quien de igual forma se negó a dar declaraciones sobre lo acontecido en el último duelo de la eliminatoria. Finalmente, Jonny Magallón y Luis Montes,  abandonaron el aeropuerto, dejando atrás el viaje con el Tri, en donde ninguno de los dos pudo ver actividad. Montes no quiso entrar en detalles sobre la problemática del conjunto nacional, aseguró que ahora es momento de darle vuelta a la página y concentrarse en el trabajo con el León. El "Chapo" se limitó a recordar la frustración que sintió desde la tribuna al ver que las cosas no resultaron como se tenían planeadas. “Siempre quedan las ganas de estar ahí, sufrí mucho en la tribuna, había impotencia sobre todo, pero ahora hay que pensar en lo que viene. Queda un amargo sabor de boca por cómo se calificó, no tenemos que estar sufriendo estas situaciones, pero bueno, ya hay que darle la página y pensar en lo que viene”. "Sufrí mucho en la tribuna, había impotencia sobre todo, pero ahora hay que pensar en lo que viene". Montes dijo además que estos días serán fundamentales para que cada jugador que fue convocado por Vucetich realice una autoevaluación y así determinen si cumplieron o no con su trabajo. “Nosotros estamos consientes de lo que hicimos bien y de lo que hicimos mal, hay que tener autocrítica y ponernos a trabajar. En lo personal tengo que demostrar por qué estoy ahí, sé que tengo la oportunidad de hacer las cosas bien y hay que esperar mi momento”, apuntó.

No te pierdas