Vuelve el Tri a México con diversidad de ánimos

Con varias caras largas pero todavía aún con algunos risueños, la Selección Mexicana regresó de Costa Rica esta tarde para romper filas.
Con varias caras largas pero todavía aún con algunos risueños, la Selección Mexicana regresó de Costa Rica esta tarde para romper filas.
 Con varias caras largas pero todavía aún con algunos risueños, la Selección Mexicana regresó de Costa Rica esta tarde para romper filas.  (Foto: Juan Martín Montes, )
San José, Costa Rica -
  • El equipo volverá a concentrarse en 11 días

Con varias caras largas pero todavía aún con algunos risueños, la Selección Mexicana regresó de Costa Rica esta tarde para romper filas.   El plantel que este martes perdió en el Estadio Nacional pero que avanzó al Repechaje gracias al triunfo de Estados Unidos sobre Panamá, regresó a las 12:30 horas locales (13:30 de México) al Distrito Federal, aunque sin los jugadores que militan en Ligas Europeas.   Guillermo Ochoa, Javier Hernández, Giovani dos Santos y Javier Aquino tomarían otros vuelos para dirigirse al Viejo Continente, donde volverán a la actividad con sus clubes el próximo fin de semana.   La frustración evidente de jugadores como Christian Giménez, Rafael Márquez, o Jesús Corona contrastó con los animados Carlos Peña o Marco Fabián, este último quien intentaba bromear con Lucas Lobos en la fila para pasar los filtros de migración.   El cuadro azteca romperá filas para volver a concentrarse a partir del 27 de octubre y preparar el duelo amistoso ante Finlandia en San Diego, California, el día 30 del presente mes.   La semana siguiente al partido en Estados Unidos nuevamente será de entrenamientos, de lunes a miércoles como en el inicio de la preparación para el cierre del Hexagonal.   Después de esas prácticas, el equipo se reunirá nuevamente y de manera definitiva a partir del domingo 10 en la Ciudad de México, donde tres días más tarde recibirá a Nueva Zelanda en el Estadio Azteca para luego pagar la visita el día 20 en la ciudad de Wellington, capital del país oceánico, donde buscará el boleto para Brasil 2014.