Grupo Pachuca apoyará al Tri sin estar convencidos

Andrés Fassi, Vicepresidente Deportivo del Club Pachuca, se mostró en contra de un cambio en el banquillo de la Selección Mexicana. Sin embargo, y como la idea es 'que México vaya a Brasil 2014 sí...
Andrés Fassi, Vicepresidente Deportivo del Club Pachuca, se mostró en contra de un cambio en el banquillo de la Selección Mexicana. Sin embargo, y como la idea es 'que México vaya a Brasil 2014 sí o sí', manifestó que apoyarán cualquier decisión.
 Andrés Fassi, Vicepresidente Deportivo del Club Pachuca, se mostró en contra de un cambio en el banquillo de la Selección Mexicana. Sin embargo, y como la idea es 'que México vaya a Brasil 2014 sí o sí', manifestó que apoyarán cualquier decisión.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Andrés Fassi aseguró que sería un error cambiar al técnico de la Selección Mexicana
  • Dijo que sería una falta de respeto hacia Vucetich y hacia su trayectoria como DT

Andrés Fassi Jurguens, Vicepresidente Deportivo del Club Pachuca, se mostró en contra de un cambio en el banquillo de la Selección Mexicana, ya que dijo que sería incongruente y erróneo remover a Víctor Manuel Vucetich del timón. Sin embargo, y como la idea es “que México vaya a Brasil 2014 sí o sí”, manifestó que apoyarán cualquier decisión que se tome mañana en la junta de dueños.

Sorprendido por los rumores que apuntan a que el todavía entrenador de las Águilas del América, Miguel Herrera, tomará el lugar de “Vuce”, el directivo argentino manifestó que después de lo que ha vivido el Tri en los últimos meses no es momento de hacer otro cambio en la Dirección Técnica

“Lo veo sorprendido, es una situación que pienso que desestabiliza, es una situación que le veo un poco de congruencia, nosotros nos estamos llevando por los rumores porque todavía no hay una notificación oficial.

“Nosotros queremos que México vaya a Brasil sea el técnico que sea, esteremos apoyando, pero sí se nos hace una incongruencia quitar a Vucetich, no era el momento después de dos partidos”.

Fassi Jurgens lamentó que la Federación Mexicana de Futbol (FMF), no haya escuchado las propuestas que el Grupo Pachuca hizo antes de la salida de José Manuel de la Torre. Pese a ello, afirmó que no asumirán una postura negativa o en contra ya que el objetivo central de todo el proceso es que el Tri gane su boleto a la próxima Copa del Mundo.

Agregó que ya habrá tiempo para hacer un análisis a fondo y señalara las cosas que se hicieron mal este último año.

“Nosotros ya hablamos cuando lo teníamos que hacer, ya expresamos todo, lamentablemente no fuimos escuchados y creo que sigue la incongruencia manejándose en una escala importante.

"Nosotros queremos que México vaya a Brasil sea el técnico que sea, esteremos apoyando, pero sí se nos hace una incongruencia quitar a Vucetich, no era el momento después de dos partidos."

“Hoy no es momento de tirarle a la Selección, es momento de apoya, de estar unidos y de ver la forma de que México vaya al Mundial, ya habrá tiempo para la reflexión, ya habrá tiempo para ver qué cosas se hicieron mal, hoy tenemos que apoyar”.

SALIDA DE ‘VUCE’ SERÍA UNA FALTA DE RESPETO: FASSI

Sobre la supuesta salida de Víctor Manuel Vucetich, Andrés Fassi manifestó que sería una falta de respeto a su trayectoria como entrenador  y etiquetó a esta medida como otra de las tantas malas decisiones que se han tomado en la FMF.

“Definitivamente, creo que en el aspecto humano es una decisión errónea, creo que es una falta de respeto hacia la trayectoria de Víctor, hacia él, pero esto se va sumando a una cascada de decisiones que han venido manejando que definitivamente no estamos de acuerdo”.