Torrado está en desacuerdo con cese de Vucetich

Sorprendido y en desacuerdo se dijo Gerardo Torrado por el cese de Víctor Manuel Vucetich como técnico de la Selección Mexicana luego de dirigir sólo dos partidos en la Eliminatoria.
Sorprendido y en desacuerdo se dijo Gerardo Torrado por el cese de Víctor Manuel Vucetich como técnico de la Selección Mexicana luego de dirigir sólo dos partidos en la Eliminatoria.
 Sorprendido y en desacuerdo se dijo Gerardo Torrado por el cese de Víctor Manuel Vucetich como técnico de la Selección Mexicana luego de dirigir sólo dos partidos en la Eliminatoria.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mediocampista celeste confió en que el Tri llegará al Mundial

Sorprendido y en desacuerdo se dijo Gerardo Torrado por el cese de Víctor Manuel Vucetich como técnico de la Selección Mexicana luego de dirigir sólo dos partidos en la Eliminatoria. "Me sorprendió porque nunca había sucedido y más con un entrenador que tiene una gran trayectoria como lo es el 'Profe' Víctor Manuel Vucetich, la verdad que me sorprendió mucho, no tengo mayor conocimiento de lo que se habló, son las situaciones del futbol mexicano, igual no estás de acuerdo pero hay que respetarlo", expresó. Vucetich logró entrar a Reclasificación tras ganar a Panamá y perder ante Costa Rica. Sin embargo, el pase llegó gracias a la victoria de Estados Unidos sobre los canaleros. "Al final lo contrataron para conseguir un objetivo, al final se consiguió de alguna u otra forma, es una trayectoria muy grande la que tiene y me cuesta trabajo entender lo que pasó", señaló el mediocampista de Cruz Azul en conferencia. Aclaró que una cosa es no coincidir con la decisión que tomaron los directivos de la Federación Mexicana de Futbol que preside Justino Compeán y otra muy distinta que no vaya a apoyar al siguiente técnico "sea quien sea". Recordó que fue un camino "rocoso" el que realizó el Tri para llegar hasta el Repechaje que disputará ante Nueva Zelanda a visita recíproca el 13 y el 20 de noviembre. Sobre la posible llegada de Miguel Herrera al banquillo Tricolor, Torrado destacó la regularidad que ha tenido con el América. "Es un técnico capaz, ahora atraviesa un gran momento, lo digo porque su equipo es regular, tiene un funcionamiento correcto, los jugadores así lo demuestran jornada tras jornada". Dijo que es una oportunidad que el estratega debe aprovechar y está seguro que el Tri estará en el Mundial. Aún así Torrado no se explica qué pasó en el camino mundialista ya que "fue una bola de nieve que con el paso del tiempo se fue haciendo más grande". Finalmente apuntó que se debe analizar bien a Nueva Zelanda porque tiene las mismas ganas de estar en el Mundial que los mexicanos y por tanto sería un error pensar que va a ser un rival fácil además descartó que haya temor por ser señalado si no se logra la clasificación.