Mamá del 'Piojo' Herrera pidió a Paul en el Tri

Estaban ubicadas en la cuarta fila de la sala de conferencias del Centro de Alto Rendimiento desde donde siguieron paso a paso el primer día como seleccionador de Miguel Herrera.
Ciudad de México -
  • Marisela Aguirre y su nieta Mishelle Herrera estuvieron en la presentación

Durante la presentación de Miguel Herrera como técnico de la Selección Mexicana de Futbol, familiares suyos lo acompañaron, entre ellos su madre, quien no desaprovechó la oportunidad para darle algunas sugerencias de a quiénes convocar.   Se trataba de la familia del “Piojo”, entre quienes estaban Marisela Aguirre, mamá del entrenador, y Mishelle Herrera, su hija.   Fue la mamá quien reveló en entrevista que en pláticas con su hijo le pidió por favor incorporar a Paul Aguilar a la lista del Tri que disputará el Repechaje ante Nueve Zelanda.   “Es muy capaz, es una persona trabajadora, tesonera, inteligente y capaz.

“No es callado pero muy reservado en el aspecto de su trabajo, le digo ‘¿vas a llevar a ese?’ y me dice ‘calmada mamá’, todo a su tiempo'. Tienes que llevar a Paul porque yo quiero mucho a Paul. ‘Calmada, mamá, tú no me digas a quién voy a llevar, yo sé a quién”, expresó.   La señora Aguirre aseguró que lloró cuando vio a su hijo enfundado con la chamarra del Tri este día en su presentación oficial.   “Yo nomás (sic.) le dije 'felicidades hijo', él sabe más que yo, sé que habla bien, que sabe expresarse y que por sus palabras nunca ha tenido algún problema", manifestó.

En tanto, Mishelle, hija del DT, felicitó a su padre y aunque reconoce que lo verá menos por las concentraciones, le deseó éxito en esta nueva etapa.   “Está feliz, está contento, a lo mejor lo voy a ver menos, pero si es su sueño, adelante”, expresó.