Salinas quiere impresionar al 'Piojo'

Rodrigo Salinas de Monarcas Morelia manifestó que buscará dejar buena impresión para seguir siendo convocado por el 'Piojo' y asistir a Brasil 2014 como seleccionado nacional.
Rodrigo Salinas de Monarcas Morelia manifestó que buscará dejar buena impresión para seguir siendo convocado por el 'Piojo' y asistir a Brasil 2014 como seleccionado nacional.
 Rodrigo Salinas de Monarcas Morelia manifestó que buscará dejar buena impresión para seguir siendo convocado por el 'Piojo' y asistir a Brasil 2014 como seleccionado nacional.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El jugador de Monarcas Morelia agradeció a Miguel Herrera por la confianza

Rodrigo Salinas tomó con tranquilidad su llamado a la Selección Mexicana y consciente de la oportunidad que le da Miguel Herrera, el jugador de Monarcas Morelia manifestó que buscará dejar buena impresión para seguir siendo convocado por el “Piojo” y asistir  Brasil 2014 como seleccionado nacional. “Es un reto más en mi carrera, hay que ir a trabajar, aprovecharla, hacer lo que te pide el entrenador, y a dejar una buena impresión para seguir siendo convocado. “Muy contento y feliz ahorita que me dieron la noticia. La verdad que hay que ir a trabajar y aprovecharla”. El mediocampista de la escuadra michoacana negó que la convocatoria lo haya tomado por sorpresa ya que “Siempre tenía en la mente que me  iba a llegar, trabajando me iba a llegar esta oportunidad” y agradeció al Cuerpo Técnico del Tricolor por haberse fijado en su trabajo. “Estoy muy agradecido que se hayan fijado en mí, estoy agradecido con todos mis compañeros, con mi Cuerpo Técnico que me ha apoyado, desde la Directiva”. Una vez hecho realidad su primer llamado a la Selección Mexicana, Salinas señaló que el siguiente paso es aprovechar la oportunidad y confió en que el Tri estará presente en la próxima Copa del Mundo. “Estas ganas que tengo yo, que quiero ir a mostrarme, aprovechar la oportunidad de quedarme, son esas las ganas que nos van a sacar los resultados bien para poder asistir al Mundial”.

No te pierdas