Ricardo Ferretti defiende a Vela y a 'Chicharito'

Ante los malos resultados de la Selección Mexicana y la forma en que se hizo la lista de convocados para preparar los duelos del Repechaje, Ricardo Ferretti consideró que Carlos Vela tuvo razón en...
Ante los malos resultados de la Selección Mexicana y la forma en que se hizo la lista de convocados para preparar los duelos del Repechaje, Ricardo Ferretti consideró que Carlos Vela tuvo razón en no aceptar al Tricolor.
 Ante los malos resultados de la Selección Mexicana y la forma en que se hizo la lista de convocados para preparar los duelos del Repechaje, Ricardo Ferretti consideró que Carlos Vela tuvo razón en no aceptar al Tricolor.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León -
  • A ‘Tuca’ no le extrañaría que el Mundial se juegue de amarillo
  • Ferretti está inconforme con la convocatoria que realizó Miguel Herrera

Ante los malos resultados de la Selección Mexicana y la forma en que se hizo la lista de convocados para preparar los duelos del Repechaje, Ricardo Ferretti consideró que Carlos Vela tuvo razón en no aceptar al Tricolor.

Y es que "Tuca" señaló que ahora se entiende al mexicano de la Real Sociedad, ya que se culpa a un jugador bueno como Javier Hernández, olvidando todo lo positivo que ha hecho, y además se dejan afuera a otros elementos clave, por lo cual hasta el "Chicharito" bien podría decir "no" al Tri, tal como lo hizo Vela.

"Podemos entender a Vela. Ahora le puede estar diciendo (a Hernández), ‘ya ves güey, te lo dije, no te metas'".

"Nosotros colgamos al pobre muchacho porque falló un penal, porque no metió un gol que estaba fácil, pero yo también vi a Pelé fallarlo, vi a Maradona fallarlo, a varios comentaristas ex futbolistas fallarlos, y no se les crucificó a como están haciendo con el 'Chicharito'".

"Ahora sí le están dando la razón (a Vela), porque si él estuviera aquí y las cosas estuvieran así, 'chin... para qué vino, se hubiera quedado allá, hubiera seguido diciendo que no’, ¿han platicado con 'Chicharito' para ver cómo se siente?", recalcó Ferretti.

"Nosotros colgamos al pobre muchacho porque falló un penal, porque no metió un gol que estaba fácil, pero yo también vi a Pelé fallarlo, vi a Maradona fallarlo"

"Tuca" habló maravillas de Hernández, lo defendió de quienes lo culpan por los malos resultados del Tricolor y vería con buenos ojos que diga "no" a la Selección, para mejor enfocarse a recuperar un puesto en el Manchester United.

"¿Cuánto tiempo fue orgullo de nosotros?, ¿cuántos goles tiene el muchacho en la Selección?, creo que en su corta edad es de los que están cerca de los primeros lugares de goleador; entonces sí, en las buenas me agarro del 'Chicharito’, me lo quiero comer, lo quiero besar; pero cuando no, ahí sí me lo crucifico".

“¿Cuántos minutos perdió en el Manchester por venir?, entonces él puede llegar a decir, ‘sabes qué, a mí no me llames o sabes qué, he perdido mi puesto casi de titular en el Manchester y quiero recuperarlo y para esto mejor no, a parte como soy el señalado, mejor no'".

'TUCA' REPRUEBA LA LISTA; A EX SELECCIONADOS 'TENDRÁN QUE ROGARLES DE RODILLAS'

"Tuca" se mostró inconforme con la lista de convocados que dio Miguel Herrera, dejando fuera a muchos elementos que habitualmente habían sido llamados al Tri. Ferretti está convencido que en un futuro se va a requerir de los servicios de estos jugadores que hoy no llamó.

"Si logra el pase, lo más lógico es que Miguel Herrera siga siendo el entrenador para el Mundial yl tendrá en mano a los jugadores del América o estos que está llevando. Yo me pongo en el lugar de ciertos jugadores de mucha jerarquía y que han dado mucho a la Selección y ahorita los señalan, después van querer que regresen, la verdad".

"Si no sigue Miguel Herrera, el entrenador que llegue va a tener que venir casi de rodillas a pedirle a ciertos jugadores que regresen a la Selección. Yo me pongo en plan de jugador y ¡ojo!, el simple hecho de que estoy en el equipo Campeón, que soy Superlíder no es suficiente; yo no creo que la Selección de Brasil se haga con el Sao Paulo", declaró Ferretti.

Para "Tuca" es una falta de respeto el haber dejado fuera a jugadores que llevan una trayectoria con el Tricolor, que han sacrificado vacaciones y tiempo para estar con su familia, sólo por llevar a jugadores que son parte del América. También señaló que ni siquiera Herrera ha tenido la atención de hacerle llamadas a los que no convocó para que no se sientan ofendidos.

"Ciertos jugadores que hoy quedaron fuera, no lo merecen. El simple hecho de que tu equipo haya sido Campeón y tenga un buen campeonato, no es suficiente para que tomes ciertas decisiones de este tipo".

"Vamos a ver, logrando el pase, ése no es el problema, el problema es quién va a ir al Mundial".