Severo Meza comprende reducción de regios en el Tri

En su primera convocatoria, el técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, dejó fuera a varios jugadores de los equipos regios que habían sido habitualmente llamados al Tri.
En su primera convocatoria, el técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, dejó fuera a varios jugadores de los equipos regios que habían sido habitualmente llamados al Tri.
 En su primera convocatoria, el técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, dejó fuera a varios jugadores de los equipos regios que habían sido habitualmente llamados al Tri.  (Foto: Notimex, )
Santiago, Nuevo León, México -
  • Meza había sido seleccionado con “Chepo”, Tena y Vucetich

En su primera convocatoria, el técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, dejó fuera a varios jugadores de los equipos regios que habían sido habitualmente llamados al Tri. Sólo Lucas Lobos de Tigres e Hiram Mier de Rayados están en la lista, mientras que Jorge Torres Nilo, Hugo Ayala, Carlos Salcido, Jesús Zavala, Jonathan Orozco y Severo Meza ya no fueron incluidos. Ante esto, Severo Meza, jugador de La Pandilla, calificó como merecido que hayan quedado fuera de la convocatoria tanto él como los demás elementos de Tigres y Monterrey, ya que con el mal torneo hecho por ambos, el nivel no es bueno para estar en el Tri. "Es complicado, pero para aspirar a la Selección debes hacer bien las cosas en tu equipo, no ha sido de esa manera; entonces, más allá de lamentar de todo, decir que pudo haber llevado a otros jugadores, creo que no hay que echar esa culpa, hay que saber que hemos dejado de hacer cosas y que a lo mejor no estamos en nuestro mejor nivel y esa es la situación por la que uno no está. "Yo creo que sí influye (la situación de Tigres y Rayados para ser llamado), porque al final de cuentas están los que están en mejor momento, la mayoría es de América porque es el equipo líder, está también León que aporta 4-5 jugadores, pero porque son de los más regulares, para uno estar en la Selección debe estar bien en su equipo y si no lo estás, pues aquí están las consecuencias", dijo Meza. El jugador del Monterrey quisiera estar en el Tri, pero comprende que debe mejorar su nivel para estar dentro del representativo; por lo pronto, Meza aseveró que no tiene envidia de quienes sí fueron convocados, por lo que apoya al 100 por ciento a México. "Sí, siempre debe ser de esa manera, desearle lo mejor y digo esto es México, no porque uno no esté o por envidia va a desearle lo peor a la Selección, yo espero que se califique, que se hagan bien las cosas y ya después veremos", indicó. LA COPA ES LO QUE LES QUEDA Al estar prácticamente eliminados en la Liga, Rayados apuesta por el torneo que les queda, la Copa MX, donde se encuentra en Semifinales ante Morelia. "Bien, estamos también conscientes de que es lo poco rescatable que tenemos de este semestre, que ha sido muy malo para nosotros, hemos dejado de hacer cosas, el torneo fue malo y la Copa es algo de lo poco que podemos rescatar sabiendo que no va a cambiar lo malo que hemos hecho en el torneo" "Es importante jugar finales del torneo que sea, si estas participando, siempre hay que participar para ganar y creo que es importante, hay que darle seriedad y esperemos poder dar un poco de alegría para nuestra afición", finalizó.