Arranca el Tri primera concentración del 'Piojo'

Con actividades 'recreativas', la Selección Mexicana arrancó esta tarde la primera concentración en la era de Miguel Herrera como timonel.
Con actividades 'recreativas', la Selección Mexicana arrancó esta tarde la primera concentración en la era de Miguel Herrera como timonel.
 Con actividades 'recreativas', la Selección Mexicana arrancó esta tarde la primera concentración en la era de Miguel Herrera como timonel.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los seleccionados podrán jugar con sus clubes la Jornada 16 del Apertura 2013
  • Lucas Lobos pidió permiso para reportarse hasta el jueves

Con actividades "recreativas", la Selección Mexicana arrancó esta tarde la primera concentración en la era de Miguel Herrera como timonel.

Nueve de los 22 jugadores en su lista llegaron esta tarde al Centro de Alto Rendimiento (CAR), donde comieron con el nuevo Director Deportivo, Ricardo Peláez, para luego descansar y dirigirse al Estadio Azteca y presenciar el duelo entre el América y el Alajuelense por la Concachampions.

Jesús Corona, Rafael Márquez, Edwin Hernández, Miguel Herrera Equihua, Carlos Peña, Jesús Escoboza, Oribe Peralta y Aldo de Nigris fueron los elementos en reportarse a la espera de que el grueso del plantel; los 10 seleccionados americanistas se integrarán por la noche después de su compromiso de Concachampions.

Este miércoles por la mañana llegará el defensa de Rayados, Hiram Mier, así como el mediocampista del Morelia, Rodrigo Salinas, ya que ambos jugarán las Semifinales de la Copa MX esta noche.

Para más tarde quedará la llegada de Lucas Lobos, quien solicitó un permiso especial para ausentarse martes y miércoles por un asunto personal.

Desde el viernes pasado, en la Junta de Dueños decidieron que los jugadores permanecerán concentrados desde este martes  y hasta el jueves 31 de octubre, un día después del partido amistoso que disputarán ante Finlandia en San Diego.

El domingo 3 de noviembre reanudarán la concentración, con las modificaciones en la convocatoria que haga el "Piojo" tras el amistoso, la cual culminará hasta el 21 de ese mes, una vez que reciban a Nueva Zelanda el día 13 y la visiten el 20.

De esta manera, los jugadores convocados no podrán participar con sus clubes en las Jornadas 15 y 17 del Apertura 2013.