Decidirá 'Piojo' el sábado si suple a Lobos

Apartado por el momento para integrarse a la Selección Mexicana por problemas personales, el volante de Tigres, Lucas Lobos, aún no está descartado para el Repechaje contra Nueva Zelanda.
Apartado por el momento para integrarse a la Selección Mexicana por problemas personales, el volante de Tigres, Lucas Lobos, aún no está descartado para el Repechaje contra Nueva Zelanda.
 Apartado por el momento para integrarse a la Selección Mexicana por problemas personales, el volante de Tigres, Lucas Lobos, aún no está descartado para el Repechaje contra Nueva Zelanda.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • El DT del Tri aclaró que el volante aún no es baja definitiva para el Repechaje

Apartado por el momento para integrarse a la Selección Mexicana por problemas personales, el volante de Tigres, Lucas Lobos, aún no está descartado para el Repechaje contra Nueva Zelanda. El entrenador del Tricolor, Miguel Herrera, explicó que será hasta el sábado después del juego de preparación contra el Altamira cuando definirá si llama a algún otro elemento en lugar del volante de Tigres, quien solicitó permiso para no reportarse por problemas personales. “Hasta ahorita no va a haber nadie que entre en lugar de Lucas, hasta el sábado yo creo que lo definiremos”, mencionó el “Piojo” vía telefónica. -¿Entonces todavía no está descartado para el Repechaje?- “No, para nada está descartado”, respondió tajante. El timonel cuenta actualmente con 21 jugadores, a los cuales podría agregarle uno o dos más en caso de que llame al sustituto de Lobos o de que Rubens Sambueza reciba sus papeles de naturalización en los próximos días. Sobre este último tema, Herrera aseguró no tener noticias recientes, luego de que ya únicamente esperarían la respuesta de la Secretaría de Gobernación. Al mediodía, la Federación Mexicana de Futbol informó en un comunicado que la baja de Lobos todavía no es definitiva. “Por ahora, Lucas Lobos no se integrará a la Selección Mayor que se encuentra trabajando para medirse ante Finlandia en partido de preparación”, señaló. “La decisión se tomó después de la conversación telefónica que sostuvieron ayer por la noche el Director Técnico de la Selección Mayor, Miguel Herrera y el jugador Lucas Lobos, quien informó la evolución del asunto personal que vive actualmente”.

No te pierdas