Recibe nuestro newsletter
 

Lucas Lobos es baja del Tri y no va al Repechaje

Lobos es baja para el Repechaje ante Nueva Zelanda. (Foto: Mexsport)
Lobos es baja para el Repechaje ante Nueva Zelanda. (Foto: Mexsport)

Redaccin | MEDIOTIEMPO
Ciudad de Mxico, jueves 24 de Octubre del 2013

  • Miguel Herrera informó que el jugador de Tigres no jugará ni amistosos ni el Repechaje
Por problemas personales, el mediocampista de los Tigres, Lucas Lobos no podrá integrarse a la concentración de la Selección Mexicana para los juegos amistosos y el Repechaje ante Nueva Zelanda.

Así lo dio a conocer el Director Técnico del Tricolor, Miguel Herrera, quien informó que mañana se podría conocer el nombre del jugador que llegue a suplir el lugar del jugador universitario.

Tras la convocatoria dada a conocer el pasado viernes por el "Piojo", Lobos pidió un permiso especial para llegar dos días tarde a la concentración que inició el día de ayer, sin embargo el propio entrenador manifestó que el argentino naturalizado mexicano no podrá integrarse "por problemas personales Lucas Lobos no viene a la Selección", dijo en entrevista para TV Azteca.
 
Lucas estuvo presente en la convocatoria hecha por Víctor Manuel Vucetich para los últimos dos juegos del Hexagonal Final de la CONCACAF, ante Panamá y Costa Rica, pero el mediocamìsta no vio actividad  en ninguno de los dos duelos que definieron el pase de el Tricolor a la repesca por un lugar en la Copa del Mundo Brasil 2014.
 
Rubens Sambueza, jugador del América y que ya está en proceso de naturalización, podría ser el jugador que ocupe el lugar de Lobos en la escuadra de Miguel Herrera, aunque para ello falta clarificar si cumple los requisitos legales y migratorios.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera