Vislumbra Raúl Gutiérrez mejoría en Tri Sub-17

De cara al último duelo de la Fase de Grupos del Mundial Sub-17 que se celebra en los Emiratos Árabes Unidos, Raúl Gutiérrez, estratega de la Selección Mexicana señaló que si bien su equipo ya...
De cara al último duelo de la Fase de Grupos del Mundial Sub-17 que se celebra en los Emiratos Árabes Unidos, Raúl Gutiérrez, estratega de la Selección Mexicana señaló que si bien su equipo ya mejoró en el duelo ante Irak, volverá a mostrar una mejor
 De cara al último duelo de la Fase de Grupos del Mundial Sub-17 que se celebra en los Emiratos Árabes Unidos, Raúl Gutiérrez, estratega de la Selección Mexicana señaló que si bien su equipo ya mejoró en el duelo ante Irak, volverá a mostrar una mejor  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El timonel indicó que su equipo va de manos a más en el torneo internacional
  • Un empate le sirve al Tri para estar en los Octavos de Final, aunque puede ser líder

De cara al último duelo de la Fase de Grupos del Mundial Sub-17 que se celebra en los Emiratos Árabes Unidos, Raúl Gutiérrez, estratega de la Selección Mexicana señaló que si bien su equipo ya mejoró en el duelo ante Irak, volverá a mostrar una mejoría en el duelo ante Suecia que representa la opción para estar en la siguiente ronda.   “Sin duda una victoria solucionaría esa circunstancia de clasificar y es la idea que tenemos en mente y hay que jugar el partido para obtenerla.   “Siempre analizando partido tras partido, viendo todo lo bueno que han ido realizando; hemos ido mejorando y para el próximo partido todavía lo vamos a hacer aún más.

“Nuestro equipo tiene siempre esa tendencia de mejorar y además es algo que provocamos con el trabajo, entonces nuestras expectativas siguen siendo para mejorar y seguramente el día de mañana el equipo lo mostrará”, expuso.   El “Potro" habló en la conferencia de prensa previa al cotejo que se disputará este viernes por la mañana tiempo de México y ahí también destacó las cualidades que tiene Suecia de cara al cotejo, pues les vio una muy buena faceta en el empate que consiguieron ante Nigeria.   “Muy bueno, el partido que jugó Suecia contra Nigeria se mostró como un equipo inteligente y capaz.   “Yo creo que estos torneos conforme avanzan los equipos van mejorando, obviamente esto también nos incluye a nosotros, sin duda ya vimos qué es lo peligroso que pueden tener ellos y vamos a buscar tener cuidado con eso”, apuntó el estratega.   Por su parte, Luis Hernández, uno de los cambios de lujo que tiene Raúl Gutiérrez, destacó la altura y la talla de los suecos de cara al partido ante el Tri, pero apeló a la inteligencia del actual Campeón del Mundo para intentar sacar el resultado por otra vía que no sea la aérea.   “Es un equipo con jugadores más altos que nosotros, casi todos los equipos europeos son más altos y más fuertes, pero nuestro fútbol es más inteligente, hay que tratar de no ir al choque y jugar fácil”, manifestó el mediocampista.