Duele no estar en el Tri: 'Chaco' Giménez

El no aparecer en la primera convocatoria de Miguel Herrera a la Selección Mexicana, y después de estar en los últimos cuatro llamados, dejó dolido al mediocampista del Cruz Azul, Christian Giménez.
El no aparecer en la primera convocatoria de Miguel Herrera a la Selección Mexicana, y después de estar en los últimos cuatro llamados, dejó dolido al mediocampista del Cruz Azul, Christian Giménez.
 El no aparecer en la primera convocatoria de Miguel Herrera a la Selección Mexicana, y después de estar en los últimos cuatro llamados, dejó dolido al mediocampista del Cruz Azul, Christian Giménez.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • El jugador de La Máquina dijo que Sambueza encajaría bien en el sistema de Herrera
  • Manifestó que se enfocará al cien por ciento en el cierre de torneo con el Cruz Azul

El no aparecer en la primera convocatoria de Miguel Herrera a la Selección Mexicana, y después de estar en los últimos cuatro llamados, dejó dolido al mediocampista del Cruz Azul, Christian Giménez, quien dijo que no estar en la lista del “Piojo” es el reflejo de que no hizo bien las cosas para convencer al técnico. Pese a que la “difícil” situación, como la calificó, el “Chaco” se mostró optimista y manifestó que por el momento podrá toda su atención en el cierre de torneo con La Máquina. “Es difícil, porque estar en las últimas cuatro convocatorias y luego no estar, es complicado asumirlo, no estar quiere decir que no hiciste bien las cosas y eso duele, pero lo que queda en mí es tratar de mostrarme con mi equipo, lo que quiero es encarar el Final del torneo de la mejor manera, pero me siento bien”, expresó en conferencia de prensa.

"Es difícil, porque estar en las últimas cuatro convocatorias y luego no estar, es complicado asumirlo, no estar quiere decir que no hiciste bien las cosas"

El argentino naturalizado mexicano dijo que esté quien esté en el equipo que buscará su boleto a Brasil 2014 en el Repechaje ante Nueva Zelanda, brindará su apoyo así como sus compañeros lo hicieron cuando él le tocó vestir la verde en el Hexagonal Final de la CONCACAF. “Siempre están las ganas, hoy no toca estar, están otros jugadores, pero hay que apoyar como corresponde, yo cuando estaba en Selección, me gustaba que mis compañeros me apoyaran, hoy estoy afuera y trato de aportar lo mío y apoyar”. Respecto a la posibilidad de que Rubens Sambueza se integre a la Selección una vez que tenga su carta de naturalización, Giménez manifestó que es un buen jugador que encajaría bien en el sistema de juego de Miguel Herrera. “Él (Sambueza) lo ha demostrado, es un buen jugador y si saca los papeles obviamente que sería una opción para 'Piojo', encaja muy bien en el sistema que quiere y realmente no hay mucho problema, es una pregunta para el Técnico, pero Sambueza está pasando un muy buen momento”.