Recibe nuestro newsletter
 

Es Sinha el elegido en lugar de Lobos

El choricero podrá disputar el Repechaje ante Nueva Zelanda. (Foto: Mexsport)
El choricero podrá disputar el Repechaje ante Nueva Zelanda. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, domingo 27 de Octubre del 2013

  • El volante del Toluca estará, en principio, con el Tri para el amistoso del miércoles 
La Dirección de Selecciones Nacionales informó esta tarde que será Antonio Naelson “Sinha” el jugador que sustituya a Lucas Lobos en la Selección Mexicana de cara al partido amistoso del próximo miércoles contra Finlandia en San Diego, California.
 
En un comunicado, el organismo reiteró que la baja de Lobos es por un asunto personal.
 
De cualquier modo, el entrenador Miguel Herrera aclaró la semana pasada que el volante de Tigres no está descartado para el Repechaje mundialista contra Nueva Zelanda, más allá de que para el próximo amistoso pudiera ser sustituido por otro jugador.
 
“Sinha” volverá al Tri un año después de su último partido con la camiseta verde, ya que no volvió a tener minutos después del triunfo de 5-0 contra Guyana en Houston, Texas, el 12 de octubre del año pasado, al final de la Fase anterior de la eliminatoria hacia Brasil 2014.
 
Cuatro días después de ese encuentro estuvo en la banca para el México vs. El Salvador en Torreón y de ahí no volvió a ser convocado.
 
En el Apertura 2013 ha sido titular en 12 de los 15 partidos del Toluca, de los cuales sólo ha jugado 4 de principio a fin.
El volante de los Diablos Rojos deberá reportarse con el equipo desde esta tarde en el Centro de Alto Rendimiento, ya que la Selección viajará este lunes a San Diego.
 
Luego de enfrentar a Finlandia, el Tri recibirá a Nueva Zelanda el 13 de noviembre y lo visitará el día 20 para definir si va o no al Mundial del 2014.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera