Tri Femenil Sub-17 se prepara para el Premundial

Una doble sesión de trabajo, primero en cancha y después en playa, realizaron este domingo las integrantes de la Selección Femenil Mexicana Sub-17, en su primer día de prácticas en Montego Bay,...
Una doble sesión de trabajo, primero en cancha y después en playa, realizaron este domingo las integrantes de la Selección Femenil Mexicana Sub-17, en su primer día de prácticas en Montego Bay, Jamaica, de cara al Premundial de la CONCACAF.
 Una doble sesión de trabajo, primero en cancha y después en playa, realizaron este domingo las integrantes de la Selección Femenil Mexicana Sub-17, en su primer día de prácticas en Montego Bay, Jamaica, de cara al Premundial de la CONCACAF.  (Foto: )
Montego Bay, Jamaica (Notimex) -
  • El próximo miércoles comenzará el Premundial Montego Bay 2013, con dos pases en juego rumbo a la Copa del Mundo de Costa Rica 2014

Una doble sesión de trabajo, primero en cancha y después en playa, realizaron este domingo las integrantes de la Selección Femenil Mexicana Sub-17, en su primer día de prácticas en Montego Bay, Jamaica, de cara al Premundial de la CONCACAF. Por la mañana, en el primer entrenamiento el grupo estuvo a las órdenes del Preparador Físico Mehdi Mehdaoui, en el Wespow Park de Montego Bay, reportó la Federación Mexicana de Futbol en su portal oficial. En segunda instancia, el técnico Leonardo Cuéllar y sus auxiliares Christopher Cuéllar y la ex seleccionada nacional Mónica Vergara, guiaron el ensayo en los aspectos técnicos y tácticos. A una elevada temperatura y con gran humedad, Daniel Zamora, entrenador de porteras, realizó también ejercicios particulares con las guardametas tricolores Emily Alvarado y Miriam Aguirre. Antes del segundo trabajo, que fue de carácter regenerativo en la playa y de cerrar el día con sesión de video para seguir el estudio de los rivales, una Delegación de la CONCACAF acudió al hotel de concentración para dar una cordial bienvenida al cuadro mexicano, a nombre del Presidente del organismo, Jeffrey Webb, y el Secretario General, Enrique Sanz. El próximo miércoles comenzará el Premundial de la CONCACAF Montego Bay 2013, con dos pases en juego rumbo a la Copa del Mundo de Costa Rica 2014. Corresponderá al Tri jugar el partido inaugural ante Haití a las 15:30 horas locales, mismo tiempo que en la capital mexicana. El torneo se efectuará en el Montego Bay Sports Complex. La Selección Mexicana enfrentará el viernes 1 de noviembre a El Salvador y el domingo 3 a Jamaica.