Hoy no importa quién juegue: Jesús Corona

Suplente ante Finlandia y, por lo mismo, difícilmente titular para el Repechaje contra Nueva Zelanda, el portero del Tri, Jesús Corona, aseguró que lo único importante es que México clasifique al...
Suplente ante Finlandia y, por lo mismo, difícilmente titular para el Repechaje contra Nueva Zelanda, el portero del Tri, Jesús Corona, aseguró que lo único importante es que México clasifique al Mundial, sin importar los egos.
 Suplente ante Finlandia y, por lo mismo, difícilmente titular para el Repechaje contra Nueva Zelanda, el portero del Tri, Jesús Corona, aseguró que lo único importante es que México clasifique al Mundial, sin importar los egos.  (Foto: EFE)
Ciudad de México -
  • 'Sinha' explicó que busca disfrutar al máximo esta etapa de su carrera

Suplente ante Finlandia y, por lo mismo, difícilmente titular para el Repechaje contra Nueva Zelanda, el portero del Tri, Jesús Corona, aseguró que lo único importante es que México clasifique al Mundial, sin importar los egos.

Al final del entrenamiento del equipo esta mañana en San Diego, California, donde este miércoles enfrentarán en amistoso a Finlandia, el guardameta aclaró que de cualquier modo el DT, Miguel Herrera, aún no ha hablado con él o Moisés Muñoz para explicar sobre la titularidad en el arco.

“No ha habido una plática, pero estamos tranquilos, trabajando simplemente, sabemos que en este momento lo importante es la clasificación no tanto quien juegue, pero claro que siempre estamos buscando un lugar en el once titular”, expresó.

En ese sentido, Muñoz recordó que la Selección utilizó a dos cuadros totalmente distintos y se vio igual de bien en el juego de preparación contra el Altamira el sábado pasado en el Centro de Alto Rendimiento, donde ganaron 4-0.

"Realmente el grupo que tenemos es muy bueno independientemente de quien este en la cancha."

Esto lo mencionó aun cuando el Tri marcó 3 de los 4 goles en el primer tiempo, con el cuadro que pinta como el estelar.

“Realmente el grupo que tenemos es muy bueno independientemente de quien este en la cancha”, afirmó el americanista.

Por su parte, Antonio Naelson “Sinha” aseguró que buscará aportar desde dentro o fuera de la cancha, además de que mencionó que está en una etapa de su carrera donde su única obligación es disfrutar.

“Estamos en una etapa de la carrera donde todo lo que venga es disfrutar y aprovechar los momentos que se te dan, esas bendiciones”, expresó.

"Siempre que me meto a trabajar, trato de entregarme al 110 por ciento. He hablado muy claro con Miguel, le he dicho las cosas como son."

Esto lo mencionó luego de que el “Piojo” explicó ayer lunes que “Sinha” difícilmente sería titular pues lo convocó para observarlo.

“Siempre que me meto a trabajar, trato de entregarme al 110 por ciento. He hablado muy claro con Miguel, le he dicho las cosas como son", agregó.

"Obviamente que estamos acá para aportar todos dentro y fuera de la cancha, tenemos que aportar cosas importantes”, concluyó.