Edwin Hernández, feliz por su debut con el Tri

El debut de Edwin Hernández con la Selección Mexicana "fue un sueño realizado", que el jugador de La Fiera no quiere dejar ir con facilidad.
El debut de Edwin Hernández con la Selección Mexicana "fue un sueño realizado", que el jugador de La Fiera no quiere dejar ir con facilidad.
 El debut de Edwin Hernández con la Selección Mexicana "fue un sueño realizado", que el jugador de La Fiera no quiere dejar ir con facilidad.  (Foto: Notimex, )
León, Guanajuato, México -
  • Hernández aseguró que pudo cumplir el sueño de vestir la casaca Nacional
  • El "Aris" se comprometió a no bajar de nivel para seguir en los planes de Miguel Herrera

El debut de Edwin Hernández con la Selección Mexicana “fue un sueño realizado”, que el jugador de La Fiera no quiere dejar ir con facilidad. Tras vestir por primera vez la camiseta del Tricolor, el compromiso del "Aris" por encontrar su mejor nivel futbolístico se ha hecho más fuerte, pensando también en hacer un equipo más sólido rumbo al repechaje ante Nueva Zelanda. “Es una bonita experiencia y la verdad que las cosas están saliendo del todo bien, creo que el equipo se mostró bastante bien haciendo un buen partido y finalmente se está consiguiendo lo que se espera que del equipo, un juego intenso: ahora nada más hay que afinar algunos detalles y seguir trabajando para poder estar ahí. “Estoy muy contento de que me hayan dado esta oportunidad, fue un sueño realizado y espero seguir teniendo esa contundencia para seguir demostrando lo que vengo haciendo”. Edwin dijo además que no se debe desestimar el triunfo que la Selección Nacional consiguió sobre Finlandia, ya que ese partido le servirá al técnico para afinar detalles para el juego decisivo de repechaje. “Siempre se especulan muchas cosas, que porque ganas, que porque el rival no es bueno, que porque pierdes, que porque estamos mal, entonces algunas personas se dedican solamente a criticar y sobre eso uno tiene que enfocarse a jugar. Para nosotros fue un buen partido y va a ser muy importante para que agarremos confianza”, destacó Hernández.