La forma de clasificar no importa: Adrián Aldrete

Ser espectaculares y convencer es lo último que está en la cabeza de la actual Selección Nacional, donde lo único importante es clasificar al Mundial de Brasil mediante el Repechaje contra Nueva...
Ciudad de México -
  • Sinha mencionó que no pueden recibir tantos goles como anoche ante Finlandia

Ser espectaculares y convencer es lo último que está en la cabeza de la actual Selección Nacional, donde lo único importante es clasificar al Mundial de Brasil mediante el Repechaje contra Nueva Zelanda.

El defensa Adrián Aldrete recordó que no hay mucho tiempo para trabajar y que por ello lo idóneo es conformar un plantel que ya se conoce.

"Simplemente necesitamos resultados, eso es todo, yo creo que ya es muy tarde para estar pensando en la forma", señaló.

"A nosotros nos dieron la responsabilidad de hacer todo lo posible para llevar México al Mundial y esa es nuestra responsabilidad, después el cómo ya no nos incumbe".

"A nosotros nos dieron la responsabilidad de hacer todo lo posible para llevar México al Mundial"

Aunque no ha estado entre los titulares, el lateral consideró que es un plus que muchos de los seleccionados ya se conozcan por militar en el América, además de que destacó que el plantel cuente con referentes de otros clubes, como Antonio Naelson "Sinha".

"Es un jugador con mucha experiencia que sabe lo que hace, ha estado muchas veces en este tipo de circunstancias”, recordó. A su regreso a la Ciudad de México después de vencer anoche a Finlandia en amistoso, Sinha se mostró prudente con el resultado ante los nórdicos.

"Estoy satisfecho por haber estado otra vez ahí y entender que lo que viene es mucho más importante", manifestó.

Además recordó que el equipo debe mejorar en todos los aspectos, sobre todo para ser más sólidos en la defensa, circunstancia en la que ayer quedaron a deber por los dos goles finlandeses. "Obviamente un equipo que te llega dos veces no te puede hacer dos goles, entonces hay que mejorar en el aspecto general", explicó.

De cualquier modo celebró que la victoria les dio confianza. "Siempre ayuda ganar, ganar aporta buena armonía para trabajar y obviamente que el entrenador está mucho más tranquilo para tomar decisiones", añadió.