Resalta Rafael Márquez mano del 'Piojo' en el Tri

El Defensa Central de la Selección Mexicana, Rafael Márquez, consideró que la mano de Miguel Herrera ya se empieza a notar en el Tri y eso se vio reflejado en la mejora del funcionamiento del equipo.
Estadio Qualcomm -
  • Consideró que hubo un cambio notorio en el funcionamiento
  • El jugador del León aceptó que cometieron errores en la zaga

El Defensa Central de la Selección Mexicana, Rafael Márquez, consideró que la mano de Miguel Herrera ya se empieza a notar en el Tri y eso se vio reflejado en la mejora del funcionamiento del equipo, con respecto a los últimos duelos que habían enfrentado en el Hexagonal Final.

"Si eres analista de buen futbol te das cuenta enseguida que el funcionamiento del equipo fue otro al que se estaba presentado anteriormente el equipo".

"Quien tenga que venir tiene que venir a sumar, que sea positivo, tiene que tratar de poner su granito de arena"

El zaguero esmeralda aceptó que se cometieron errores en la defensa, sin embargo se dijo tranquilo ya que son aspectos que se pueden corregir, porque fueron distracciones de ellos y no virtudes de los delanteros rivales.

"Son errores nuestros que podemos corregir, no son virtudes del rival así que en esa situación estamos tranquilos porque sabemos que podemos corregir".

Respecto a un posible llamado de algún futbolista del futbol europeo, el jugador del León señaló que sea quien sea, tiene que llegar a sumar y "a poner su granito de arena".

"Quien tenga que venir tiene que venir a sumar, que sea positivo, tiene que tratar de poner su granito de arena y el que decide es Miguel", finalizó.

No te pierdas