Seguiremos con nuestra línea de trabajo: 'Potro' Gutiérrez

El técnico de la Selección Mexicana Sub-17, Raúl el "Potro" Gutiérrez, se mostró con altas expectativas previo al partido de Cuartos de Final contra Brasil en el Mundial de la categoría.
El técnico de la Selección Mexicana Sub-17, Raúl el "Potro" Gutiérrez, se mostró con altas expectativas previo al partido de Cuartos de Final contra Brasil en el Mundial de la categoría.
 El técnico de la Selección Mexicana Sub-17, Raúl el "Potro" Gutiérrez, se mostró con altas expectativas previo al partido de Cuartos de Final contra Brasil en el Mundial de la categoría.  (Foto: Notimex)
Emiratos Árabes -
  • El estratega Nacional se mostró respetuoso al hablar sobre Brasil

El técnico de la Selección Mexicana Sub-17, Raúl el “Potro” Gutiérrez, se mostró con altas expectativas previo al partido de Cuartos de Final contra Brasil en el Mundial de la categoría. El estratega Nacional dio sus impresiones en relación al partido que se vivirá mañana ante los brasileños, quienes han marcado 18 goles en cuatro partidos. “Yo creo que será un juego muy atractivo por todo lo que reúne, reúne a dos grandes equipos que juegan bien al futbol y eso va a hacer un partido muy disputado.  “Teniendo el respeto que se le debe tener a un equipo que ha hecho esa cantidad de goles, nosotros vamos a seguir sobre nuestra línea de trabajo, llevamos tres partidos muy buenos y pretendemos seguir mejorando esto”, expresó el “Potro”, además de mostrarse respetuoso al ser cuestionado sobre el conjunto brasileño.  “Yo creo que siempre hablar de Brasil es hablar de una tradición del futbol que hay que respetar, hay que tener en cuenta, pero los partidos hay que jugarlos en la cancha y merecer ganarlos, entonces, nosotros vamos a seguir sobre esa línea, sabemos que el partido de mañana va a ser muy duro y que gane el mejor”, añadió. Por otra parte, respecto al repunte que tuvo el seleccionado mexicano tras un inicio incierto, Raúl explicó que “la base fundamental de esto es que contamos con 21 jugadores de carácter, con personalidad como para superar un accidente así, ellos siguen siendo los mismos buenos jugadores aun después de ese partido, simplemente se trataba de recordárselos, de remarcárselos y después ellos siguieron creyendo en sí mismos que es fundamental”. Por último, aseguró que el objetivo sigue siendo refrendar el campeonato del mundo. “Estamos trabajando para eso, llegamos con esa ilusión y queremos seguirla manteniendo”, finalizó.