Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Hiram Mier es baja del Tri; 'Piojo' evalúa reemplazo

Mier se lesionó en el duelo del Monterrey de la J16. (Foto: Mexsport)
Mier se lesionó en el duelo del Monterrey de la J16. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, domingo 3 de Noviembre del 2013

  • El defensa central se lesionó una rodilla durante el partido ante Veracruz dentro de la Jornada 16 del Apertura 2013

Antes de que inicie la concentración definitiva de la Selección Mexicana para encarar el Repechaje Intercontinental frente a Nueva Zelanda, ésta ya sufrió su primera baja. Se trata del Defensa Central del Monterrey, Hiram Mier, quien se lesionó durante el partido en Veracruz dentro de la Jornada 16 del Apertura 2013.

Mier presenta una lesión de rodilla que le impedirá participar con el Tricolor en los compromisos de la Repesca en busca de un boleto al Mundial de Brasil 2014 los próximos 13 y 20 de noviembre.

"Parece que tiene ruptura del ligamento cruzado, veremos hoy en la noche para definir por quién es que lo vamos a sustituir"

Este domingo por la noche están citados los futbolistas convocados por el técnico Miguel Herrera para concentrarse en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, y ahí se definirá quién será el reemplazo de Mier.

"Parece que tiene ruptura del ligamento cruzado, vamos a ver, veremos hoy en la noche para definir por quién es que lo vamos a sustituir", declaró el entrenador Herrera en Toluca, donde acudió a observar el duelo entre los Diablos Rojos y el Atlas, que terminó en empate 1-1.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera