Reemplazo de Hiram Mier está en el aire

Luego de que Miguel Herrera decidiera jugar el Repechaje con jugadores de la Liga MX, la lesión de Hiram Mier abrió la posibilidad para que algún otro elemento, incluso del Continente Europeo,...
Ciudad de México -
  • El técnico del Tri no le cierra las puertas a los 'europeos' para suplir al de Rayados

Luego de que Miguel Herrera decidiera jugar el Repechaje con jugadores de la Liga MX, la lesión de Hiram Mier abrió la posibilidad para que algún otro elemento, incluso del Continente Europeo, venga a ocupar su lugar en la Selección Mexicana.   Tras la concentración del Tri esta noche en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), el estratega del cuadro nacional informó que el día de mañana (lunes) se conocerá al jugador que ocupe el lugar del defensa regiomontano, incluso, dijo que podría venir del futbol europeo.

"Puede ser de Europa, la verdad es que no estoy cerrado, como lo he dicho, para mí no hay una gran diferencia entre lo que hacen los de aquí y lo que hacen los de allá"

"Hiram está completamente descartado, lo que nos dijo Miguel Salvador fue que el ligamento cruzado está parcialmente roto y mañana lo valorarán para nosotros tener un informe más claro, pero ya está descartado totalmente". "Ahorita nos vamos a poner a deliberar para ver a quién subimos, si hay la necesidad de traer otro Defensa Central o a alguien más en otra posición, lo vamos a definir mañana y mañana les avisamos. Puede ser de Europa, la verdad es que no estoy cerrado a ellos, como lo he dicho siempre para mí no hay una gran diferencia entre lo que hacen los de aquí y lo que hacen los de allá". El "Piojo" manifestó que están haciendo un trabajo arduo para analizar las debilidades y las virtudes de la Selección de Nueva Zelanda y, aunque dijo que los tienen bien visoreados, comentó que no se confían de lo que pueda hacer su rival. "Los hemos visoreado por todos lados, estamos muy empapados, pero nada confiados porque sabemos que van a ser un rival muy duro y vamos a trabajar bastante". Después de culminar la concentración de la Selección en el CAR, Herrera se dio tiempo para hablar del buen paso del Tri Sub-17 y afirmó que, lejos de presionarle los resultados obtenidos por el equipo juvenil, le motivan para conseguir el boleto para la próxima Copa del Mundo Brasil 2014. "Motiva, cada selección tiene su propia presión, ellos están haciendo un buen trabajo y es una situación que motiva".

No te pierdas