Advierte DT neozelandés intenciones del Tri

El entrenador de los 'All Whites', Ricki Herbert, consideró que ambos equipos querrán definir la serie como locales y que de ello se dio cuenta al observar a la Selección Mexicana el martes pasado...
El entrenador de los 'All Whites', Ricki Herbert, consideró que ambos equipos querrán definir la serie como locales y que de ello se dio cuenta al observar a la Selección Mexicana el martes pasado durante el amistoso ante Finlandia.
 El entrenador de los 'All Whites', Ricki Herbert, consideró que ambos equipos querrán definir la serie como locales y que de ello se dio cuenta al observar a la Selección Mexicana el martes pasado durante el amistoso ante Finlandia.
Ciudad de México -
  • Ricki Herbert destacó la importancia de la localía para ambos cuadros

Tan importante será el partido de ida en el Estadio Azteca para el Tri como el de vuelta en Wellington para Nueva Zelanda.

El entrenador de los "All Whites", Ricki Herbert, consideró que ambos equipos querrán definir la serie como locales y que de ello se dio cuenta al observar a la Selección Mexicana el martes pasado durante el amistoso ante Finlandia, que el cuadro azteca ganó 4-2 en San Diego, California.

"El juego de local será ultra importante y después de verlos contra Finlandia mover jugadores rápidamente hacia el frente, estoy seguro que buscarán definir la serie y marcar goles desde la ida", consideró.

"Eso representa un desafío importante pero también positivo. Si podemos ser firmes y muy determinados podremos quedar en posición de mostrar nuestro talento en la vuelta".

"Con México y su cambio de gente que ha tenido recientemente estaremos enfocándonos en nosotros y en lo que estamos haciendo"

Los "Kiwis" no tendrían problemas en firmar el empate en el DF, ya que Herbert recordó que fue así como obtuvieron el boleto a Sudáfrica 2010, mediante el Repechaje contra Bahrein, con quien empataron 0-0 como visitantes para luego ganar 1-0 en Wellington, donde el 20 de noviembre recibirán al Tricolor, una vez que lo hayan visitado en el Estadio Azteca el día 13.

En una entrevista publicada por el portal de la Federación neozelandesa al dar a conocer la convocatoria para el Repechaje, el timonel también mencionó que dados los constantes cambios en la Selección Mexicana, el cuadro "kiwi" se enfocará en sus propios aspectos a partir del próximo sábado, cuando se reunirán en Los Ángeles para entrenar un par de días y luego viajar a la Ciudad de México.

"Con México y su cambio de gente que ha tenido recientemente estaremos enfocándonos en nosotros y en lo que estamos haciendo", añadió.

"Una de las cosas que estaremos buscando es sobre nuestras posibilidades cuando tengamos el control del balón, para ser efectivos en esos momentos", finalizó.