Capitán neozelandés, descartado para duelos ante México

El defensa Winston Reid, Capitán de la Selección de Futbol de Nueva Zelanda, fue descartado por una lesión de tobillo para los dos partidos de su equipo nacional ante México este mes, en el duelo...
El defensa Winston Reid, Capitán de la Selección de Futbol de Nueva Zelanda, fue descartado por una lesión de tobillo para los dos partidos de su equipo nacional ante México este mes, en el duelo a Ida y Vuelta por una plaza para Brasil 2014.
 El defensa Winston Reid, Capitán de la Selección de Futbol de Nueva Zelanda, fue descartado por una lesión de tobillo para los dos partidos de su equipo nacional ante México este mes, en el duelo a Ida y Vuelta por una plaza para Brasil 2014.  (Foto: EFE)
Wellington, Nueva Zelanda (EFE) -
  • El técnico de Nueva Zelanda lamentó la baja de Winston Reid
  • Una lesión en los tobillos lo dejará fuera de los compromisos contra el Tri

El defensa Winston Reid, Capitán de la Selección de Futbol de Nueva Zelanda, fue descartado por una lesión de tobillo para los dos partidos de su equipo nacional ante México este mes, en el duelo a Ida y Vuelta por una plaza en el Mundial de Brasil 2014.

"Perder a tu Capitán una semana antes de un partido de esta magnitud es difícil, pero así es el futbol", dijo el seleccionador de los All Whites, Ricki Herbert.

"Esto es una oportunidad para otros jugadores. Afrontaremos los partidos con los mismos niveles de determinación y compromiso", avisó.

"Esto es una oportunidad para otros jugadores. Afrontaremos los partidos con los mismos niveles de determinación y compromiso."

Reid se dañó uno de sus tobillos en un entrenamiento con su club inglés, el West Ham, y las pruebas médicas revelaron que no estará recuperado a tiempo para los encuentros contra México.

El primero de ellos será el miércoles 13 en el Estadio Azteca de Ciudad de México y la Vuelta, el partido decisivo, una semana más tarde, el día 20, en Wellington.

México tiene que disputar este repechaje después de haber quedado en cuarto lugar en la zona de CONCACAF, donde sí consiguieron su pasaje directamente Estados Unidos, Costa Rica y Honduras.

Nueva Zelanda lo juega como Campeón de la zona Oceanía, una confederación que no tiene plaza directa para el Mundial.