Afina el Tri defensa en juego aéreo

A sólo dos días de recibir a Nueva Zelanda en el partido de ida del Repechaje Mundialista, la Selección Mexicana extendió los trabajos con sus porteros para afinar detalles en la defensa del juego...
A sólo dos días de recibir a Nueva Zelanda en el partido de ida del Repechaje Mundialista, la Selección Mexicana extendió los trabajos con sus porteros para afinar detalles en la defensa del juego aéreo.
 A sólo dos días de recibir a Nueva Zelanda en el partido de ida del Repechaje Mundialista, la Selección Mexicana extendió los trabajos con sus porteros para afinar detalles en la defensa del juego aéreo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los porteros trabajaron tiempo extra para atajar centros

A sólo dos días de recibir a Nueva Zelanda en el partido de ida del Repechaje Mundialista, la Selección Mexicana extendió los trabajos con sus porteros para afinar detalles en la defensa del juego aéreo. El Tricolor realizó este mediodía su último entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento antes de dicha serie, ya que por la tarde descansarán y este miércoles tendrán la práctica en el Estadio Azteca, contemplada para el medio día. El combinado azteca abrió las puertas para los últimos instantes de los trabajos de este lunes, cuando los jugadores de campo ya se relajaban tras los estiramientos, mientras los tres arqueros se mantuvieron en una de las porterías para ensayar la recepción de centros. Con tubos de hule espuma clavados en el césped como obstáculos para simular la altura de los jugadores neozelandeses, Jesús Corona, Moisés Muñoz y Alfredo Talavera buscaban quedarse con cada uno de los centros enviados desde el sector derecho por el Auxiliar Técnico, Diego Ramírez. A las puertas de uno de los edificios al interior del CAR, el DT Miguel Herrera y jugadores como Francisco Javier Rodríguez aprovechaban para charlar o tomarse fotografías con unos visitantes. Aunque el cuadro del "Piojo" no cuenta con bajas, el delantero Aldo de Nigris terminó la práctica con una bolsa de hielo en la rodilla derecha. El Tri arrancó la preparación para el Repechaje desde el 26 de octubre, tras lo cual sólo rompieron concentración para disputar la Fecha 16 del Apertura 2013 y este último domingo que tuvieron de descanso luego de vencer a los Lobos BUAP en su tercer partido de preparación por 4-0. Antes de ese juego, vencieron a Finlandia 4-2 también en amistoso en Estados Unidos y al Altamira en el CAR igualmente por 4-0. Mientras el cuadro azteca quedó relajado, la Selección de Nueva Zelanda viajará esta tarde de Los Ángeles, California, a la Ciudad de México, a donde arribarán casi a la media noche para mañana reconocer la cancha del Estadio Azteca a alrededor de las 14:30 horas.