Podrían perderse la vuelta 10 neozelandeses

La lupa estará puesta sobre Nueva Zelanda desde el silbatazo inicial. Y es que 10 jugadores del actual seleccionado oceánico están con la presión de no ser amonestados si no quieren perderse el...
La lupa estará puesta sobre Nueva Zelanda desde el silbatazo inicial. Y es que 10 jugadores del actual seleccionado oceánico están con la presión de no ser amonestados si no quieren perderse el partido de vuelta en Wellington.
 La lupa estará puesta sobre Nueva Zelanda desde el silbatazo inicial. Y es que 10 jugadores del actual seleccionado oceánico están con la presión de no ser amonestados si no quieren perderse el partido de vuelta en Wellington.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Chris Wood, Tommy Smith, Ivan Vicelich, Tony Lochead y Leo Bertos serían titulares

La lupa estará puesta sobre Nueva Zelanda desde el silbatazo inicial. Y es que más allá de la presión que representará jugar ante 100 mil espectadores en el Estadio Azteca, 10 jugadores del actual seleccionado oceánico están con la presión de no ser amonestados si no quieren perderse el partido de vuelta en Wellington. Aaron Clapham, Michael McGlinchey, Jeremy Brockie y Rory Fallon son cuatro de los 10 que se encuentran en peligro de perderse el segundo partido, aunque los que verdaderamente estarán bajo presión son Chris Wood, Shane Smeltz, Tommy Smith, Ivan Vicelich, Tony Lochead y Leo Bertos, pues son los que comenzarían el partido como titulares. En caso de que alguno de los mencionados reciba tarjeta amarilla por parte del árbitro húngaro Viktor Kassai, juez que será encargado de sancionar el partido, no estaría disponible para el duelo del próximo 20 de noviembre en tierras oceánicas. Esa es la precaución que deberán tener los jugadores neozelandeses en los 90 minutos del partido ante el Tri, algo que puede quedar en segundo plano cuando se está jugando medio boleto para la próxima Copa del Mundo.