Yo no quería dirigir al Tri: Luis Fernando Tena

Luis Fernando Tena reveló que no quería dirigir a la Selección Mexicana al momento en que se la ofrecieron tras el cese de José Manuel de la Torre.
Luis Fernando Tena reveló que no quería dirigir a la Selección Mexicana al momento en que se la ofrecieron tras el cese de José Manuel de la Torre.
 Luis Fernando Tena reveló que no quería dirigir a la Selección Mexicana al momento en que se la ofrecieron tras el cese de José Manuel de la Torre.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo, México -
  • El DT reveló que no era su deseo tomar al Tri en ese momento

Luis Fernando Tena reveló que no quería dirigir a la Selección Mexicana al momento en que se la ofrecieron tras el cese de José Manuel de la Torre. El entrenador aseguró que no se sentía a gusto para tomar las riendas del equipo frente a Estados Unidos en Columbus luego de que la derrota ante Honduras en el Estadio Azteca le costó el puesto al "Chepo". "A mí nadie me engañó yo siempre dije voy a dirigir este partido y luego ya veremos, un partido que de entrada ni quería dirigir, ni me sentía a gusto dirigiendo, se ha hablado claro y ahora tenemos que apoyar a nuestro equipo ya con el boleto va a tener un gran mundial", aseguró Tena. El "Flaco" consideró que el combinado azteca debe salir a atacar a Nueva Zelanda pero esto no garantizará una goleada porque este tipo de resultados ha dejado de ser común. "Tiene que atacar pensando en el partido sin perder el orden, será importante no recibir goles y hay que aprovechar la condición de local, vamos a tener un buen juego de conjunto dadas las circunstancias que ya conocemos y se va a ganar, pero tampoco hay que pensar que va a ser una goleada, esos partidos ya no existen", apuntó. Dijo que Miguel Herrera se ha distinguido por tener una gran mentalidad y ha madurado para trabajar la defensa. "Habrá que analizar, todos pensábamos que íbamos a calificar directo y no íbamos a estar en esta fase de repechaje pero ya nos hemos ido dado cuenta de muchas cosas y recibido muchas lecciones este año", indicó en entrevista para la cadena Univisión.