Prefería afición a Corona en el arco del Tri

Después de que Miguel Herrera dio a conocer la alineación con la que enfrentará el partido de ida del Repechaje mundialista ante Nueva Zelanda, la afición se mostró discordante con un tres...
Después de que Miguel Herrera dio a conocer la alineación con la que enfrentará el partido de ida del Repechaje mundialista ante Nueva Zelanda, la afición se mostró discordante con un tres decisiones que tomó el timonel para conformar su equipo.
 Después de que Miguel Herrera dio a conocer la alineación con la que enfrentará el partido de ida del Repechaje mundialista ante Nueva Zelanda, la afición se mostró discordante con un tres decisiones que tomó el timonel para conformar su equipo.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Sinha era otro de los preferidos por la afición para el juego vs Nueva Zelanda

Después de que Miguel Herrera dio a conocer la alineación con la que enfrentará el partido de ida del Repechaje mundialista ante Nueva Zelanda, la afición se mostró discordante con un tres decisiones que tomó el timonel para conformar su equipo.   Moisés Muñoz será el hombre que ocupe el arco mexicano, aunque en la votación que Medio Tiempo lanzó a través de su Fanpage de Facebook la afición tuvo clara preferencia por Jesús Corona en la portería del Tri.   En la defensa la afición prefirió a Rafael Márquez, Francisco Javier el 'Maza' Rodríguez, Paul Aguilar y Miguel Layún, aunque en lugar de Juan Carlos Valenzuela para conformar la línea de cinco zagueros, hubiera optado por Adrián Aldrete, quien ya ha ocupado el lugar en la defensa central en lugar del 'Topo'.   En los mediocampistas, la afición prefirió dejar en la banca a Juan Carlos Medina, quien si estará como titular ante Nueva Zelanda y hubieran puesto a Antonio Naelson Sinha, mientras que Carlos el 'Gullit' Peña y Luis Montes sí fueron elegidos por la afición.   Adelante, Oribe Peralta y Raúl Jiménez, hombres que irán de titulares también, fueron elegidos por los aficionados a través de la votación que Medio Tiempo lanzó hace un par de días.