Sinha ironiza con victoria del Tri

Convencido de que el futbol practicado por la Selección Nacional es el correcto, Sinha ironizó ante los cuestionamientos sobre la goleada 5-1 ante la Selección de Nueva Zelanda que ponen al Tri...
Convencido de que el futbol practicado por la Selección Nacional es el correcto, Sinha ironizó ante los cuestionamientos sobre la goleada 5-1 ante la Selección de Nueva Zelanda que ponen al Tri con un pie en Brasil.
 Convencido de que el futbol practicado por la Selección Nacional es el correcto, Sinha ironizó ante los cuestionamientos sobre la goleada 5-1 ante la Selección de Nueva Zelanda que ponen al Tri con un pie en Brasil.  (Foto: )
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El mediocampista brasileño ingresó en el segundo tiempo ante Nueva Zelanda

Convencido de que el futbol practicado por la Selección Nacional es el correcto, Sinha ironizó ante los cuestionamientos sobre la goleada 5-1 ante la Selección de Nueva Zelanda que ponen al Tri con un pie en Brasil.   -¿La Selección tiene definida la serie? “pues si no, no viajamos, falta un partido todavía”, fue la respuesta del habilidoso mediocampista quien jugó durante el segundo tiempo en el Estadio Azteca.   El brasileño naturalizado resaltó el juego de conjunto logrado bajo la dirección técnica de Miguel Herrera en el partido de ida del Repechaje intercontinental por un boleto al Mundial de 2014.   “A mí persona sí (convenció el juego), el equipo trató de hacer goles y eso es importante. Cinco goles aumenta la autoestima, la confianza”, externó.