Webb confía en que el Tri estará en Brasil 2014

Pese al mal momento que vive la Selección Mexicana en la CONCACAF confían en que el Tri lograra el boleto a la próxima Copa del Mundo en el Repechaje Intercontinental ante Nueva Zelanda.
Pese al mal momento que vive la Selección Mexicana en la CONCACAF confían en que el Tri lograra el boleto a la próxima Copa del Mundo en el Repechaje Intercontinental ante Nueva Zelanda.
 Pese al mal momento que vive la Selección Mexicana en la CONCACAF confían en que el Tri lograra el boleto a la próxima Copa del Mundo en el Repechaje Intercontinental ante Nueva Zelanda.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El Presidente de la CONCACAF dijo que no hay preocupación al interior del organismo

Pese al mal momento que vive la Selección Mexicana en la CONCACAF confían en que el Tri lograra el boleto a la próxima Copa del Mundo en el Repechaje Intercontinental ante Nueva Zelanda. El Presidente de la Confederación de Futbol del Norte, Centroamérica y el Caribe, Jeffrey Webb se mostró optimista y sin temor a equivocarse afirmó que el combinado nacional estará en Brasil 2014. "No, no nos preocupa porque creemos que México y la CONCACAF van a ganar esta tarde. "Confíamos que está tarde  será muy buena para el futbol mexicano y por supuesto para la CONCACAF". Presente en el Estadio Azteca donde recibió un reconocimiento por el trabajo a favor de la no violencia, Webb manifestó que aunque se perdería mucho, económicamente hablando,  si México no fuera al mundial, no les preocupa la situación ya que esperan el equipo de Miguel Herrera amarré su boleto está misma tarde en el Coloso denSanta Úrsula "Sería un impacto muy grande en cuanto  a derechos de televisión y derechos comerciales, la CONCACAF se vería afectada, México es número uno a nivel mundial en derechos de transmisión, pero aquí estamos para apoyar y soportar esto".