Muestra Nueva Zelanda su faceta de fastidio

El entusiasmo que mostraban antes de iniciar el Repechaje contra México cambió por completo y hoy los 'All Whites' enseñaron su faceta de fastidio.
Wellington, Nueva Zelanda -
  • La Selección de Nueva Zelanda llegó este sábado por la mañana a Wellington

El entusiasmo que mostraban antes de iniciar el Repechaje contra México cambió por completo y hoy los “All Whites” enseñaron su faceta de fastidio.

La Selección neozelandesa aterrizó a las 11:00 horas del sábado en Wellington (16:00 horas del viernes en el Centro de México) luego de un viaje en el que debieron digerir la goliza que sufrieron en el Estadio Azteca el miércoles pasado.

Encabezados por un adusto Ricki Herbert, el entrenador del equipo, los jugadores fueron conminados por miembros del cuerpo técnico a no ofrecer declaraciones y por ello algunos se llevaron un par de regaños cuando se acercaban a algún micrófono.

“Fue un viaje muy largo, pasaron muchas horas para llegar acá, jugaron ante 105 mil personas en México”, justificó uno de los encargados de prensa de la Federación Neozelandesa.

"Fue un viaje muy largo, pasaron muchas horas para llegar acá, jugaron ante 105 mil personas en México."

Esperado por medios de comunicación locales y mexicanos, Herbert fue rodeado por elementos de seguridad hasta la salida de la terminal, donde por parte de la afición sólo hubo un padre con su hijo para recibir a la escuadra oceánica.

“Esperemos que regresen en este Repechaje, es una tarea muy dura, pero nunca sabes”, expresó Andrew Willson.

“Va a ser difícil pero lo importante es que den un buen juego, despierten esperanzas y estaremos orgullosos de ellos. México jugó muy bien el jueves (miércoles en México)”.

Como para ponerle algo de picante al duelo, el hijo de Wilson, de nombre Hunter y fanático del Liverpool y Steven Gerrard, accedía a las peticiones de fotógrafos mexicanos para armar un número cuatro con la mano derecha y un cero con la izquierda, marcador que requiere Nueva Zelanda para revertir su situación e ir a Brasil 2014.

Los “Kiwis” no se apresuraron tanto para abandonar México después del partido de Ida en el Azteca, ya que partieron hasta la tarde del jueves hacia Los Ángeles, desde donde cruzaron el Pacífico para llegar a Auckland esta mañana y tomar un último avión a Wellington.

Mientras ellos viajaban, el Tricolor ya estaba instalado en Sydney, a donde llegó ayer ya que inmediatamente tras el partido inició el trajín hacia Oceanía. El cuadro mexicano todavía entrenará este mediodía en la ciudad de Australia y llegará a Wellington casi a las 23:00 horas (4:00 de la madrugada de México).

No te pierdas