Elogió 'Piojo' respuesta de 'europeos'

Al menos por la respuesta obtenida, Miguel Herrera no cree que el "estilo Carlos Vela" se propague entre los mexicanos que militan en Europa que pudo contactar y no fueron convocados para disputar...
Elogió 'Piojo' respuesta de 'europeos'
Wellington, Nueva Zelanda -
  • Con Giovani, Ochoa y Guardado no encontró retroalimentación
  • Carlos Vela fue el único a quien no llamó

Al menos por la respuesta obtenida, Miguel Herrera no cree que el "estilo Carlos Vela" se propague entre los mexicanos que militan en Europa que pudo contactar y no fueron convocados para disputar el Repechaje Intercontinental.   El Director Técnico de la Selección Nacional explicó que tras tomar la decisión de enfrentar a Nueva Zelanda únicamente con futbolistas de la Liga local habló con jugadores como Javier Hernández, Héctor Moreno, Javier Aquino, Diego Reyes y Héctor Herrera, para explicarles los motivos, ante lo cual encontró comprensión.   "Fue muy buena (la respuesta), los únicos tres con quienes no pude hablar pero les dejé un mensaje fue con Giovani (Dos Santos), con (Andrés) Guardado y con (Guillermo) Ochoa, pero las respuestas de todos los demás fue muy buena, y estoy seguro que esos tres también estarán con esa respuesta", señaló en entrevista con Medio Tiempo.

"Todos obviamente (están) con el sentimiento de no poder estar acá, con la frustración un poco de no estar acá, pero con la disposición de estar siempre al 100 por ciento"

"Todos obviamente (están) con el sentimiento de no poder estar acá, con la frustración un poco de no estar acá, pero con la disposición de estar siempre al 100 por ciento cuando se requiera de ellos".   Desde sus primeros días como timonel del Tricolor, el "Piojo" mencionó que si llamaba a dos "europeos" era mucho, ya que su idea era acumular ensayos en la cancha, lo que no lograría con los procedentes del Viejo Continente, quienes habrían llegado con mucho menos anticipación que el resto.   De cualquier modo, el DT explicó que en las charlas con dichos jugadores les aseguró que en las próximas etapas del Tri serían tomados en cuenta, ya sea con él o con otro entrenador.   Si bien no encontró a tres jugadores, hubo un cuarto al que ni siquiera buscó: Carlos Vela, cuyo caso le sigue pareciendo extraño según lo que le han platicado en los últimos días en el seno de la Selección.    "A él sí no porque a través de las negativas que ha tenido me parecía que no era el momento (de buscarlo) porque a él sí no le tenía que dar ninguna explicación, porque él ha sido el que se ha negado para estar acá", aclaró.   - ¿Te parece extraño su caso? - "Muy, muy extraño, más ya estando aquí lo que nos platican de cómo han sido las circunstancias, es muy extraño porque obviamente yo te digo que muero por estar en esta parte, como técnico y como jugador el 'top' de esto es la Selección", respondió.   "Se me hace extraño el pensamiento del muchacho, pero cada quien tiene su idea y hay que respetarla".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×