La Tribunera: Se divierte el Tri en estudios cinematográficos

En tierras fílmicas, la Selección Mexicana aprovechó la estadía y tras la práctica de este lunes visitó el Weka Studios, donde "El Señor de los Anillos" ha pasado por procesos de postproducción.
En tierras fílmicas, la Selección Mexicana aprovechó la estadía y tras la práctica de este lunes  visitó el Weka Studios, donde "El Señor de los Anillos" ha pasado por procesos de postproducción.
 En tierras fílmicas, la Selección Mexicana aprovechó la estadía y tras la práctica de este lunes visitó el Weka Studios, donde "El Señor de los Anillos" ha pasado por procesos de postproducción.  (Foto: )
Wellington, Nueva Zelanda -
  • Jugadores como el 'Maza' se tomaron fotos con figuras de 'El Señor de los Anillos'

En tierras fílmicas, la Selección Mexicana aprovechó la estadía y tras la práctica de este lunes (domingo en México) visitó el Weka Studios, donde "El Señor de los Anillos" ha pasado por procesos de postproducción. Jugadores como Francisco Javier Rodríguez y Oribe Peralta, o los directivos Ricardo Peláez y Héctor González Iñárritu se tomaron fotografías con esculturas de personajes de esa cinta. Aunque el estudio funge también como museo, el Tricolor estuvo ahí por espacio de diez minutos, luego del entrenamiento en la cancha de prácticas del club Miramar Rangers, ubicada a las afueras de Wellington, a un par de cuadras de Weta. El plantel del "Piojo" entrenó a puerta cerrada para afinar detalles tácticos de cara al partido de Vuelta del Repechaje el próximo miércoles contra Nueva Zelanda. Precisamente este país destaca por su tradición fílmica, ya que aquí se realizó "El Señor de los Anillos" y es el lugar de nacimiento de su director, Peter Jackson. El cuadro azteca ha aprovechado el perfil turístico y la tranquilidad de esta ciudad, ya que los jugadores también se han despejado con caminatas por los muelles, a un par de cuadras de su hotel de concentración.