Afina Nueva Zelanda últimos detalles

Bajo un sol que caía a plomo sobre la cancha del Estadio Westpac, la Selección de Nueva Zelanda reconoció la cancha donde este miércoles recibirán a México con una práctica que tuvo puertas...
Bajo un sol que caía a plomo sobre la cancha del Estadio Westpac, la Selección de Nueva Zelanda reconoció la cancha donde este miércoles recibirán a México con una práctica que tuvo puertas abiertas tan sólo durante los primeros 15 minutos.
 Bajo un sol que caía a plomo sobre la cancha del Estadio Westpac, la Selección de Nueva Zelanda reconoció la cancha donde este miércoles recibirán a México con una práctica que tuvo puertas abiertas tan sólo durante los primeros 15 minutos.  (Foto: Juan Martín Montes, )
Wellington, Nueva Zelanda -
  • Los 'All Whites' contaron con alrededor de 50 aficionados en las gradas

Bajo un sol que caía a plomo sobre la cancha del Estadio Westpac, la Selección de Nueva Zelanda reconoció la cancha donde este miércoles recibirán a México con una práctica que tuvo puertas abiertas tan sólo durante los primeros 15 minutos.

El equipo de Ricki Herbert cerrará así su preparación y definirá a su once titular, tarea complicada para el estratega que no podrá contar con los suspendidos Ivan Vicelich, Leo Bertos y Chris Wood, situación que los obligó a convocar de último momento al jugador del Wellington Phoenix, Louis Fenton.

A pesar de la desventaja de 5-1, el plantel neozelandés al menos no refleja la goleada en el ánimo y más bien en la práctica prevalecieron rostros animados.

En una de las gradas temporales que fueron colocadas al pie de cada una de las tribunas hubo alrededor de 50 aficionados que observaron la práctica.

Durante los últimos días los futbolistas “kiwis” han entrenado y tenido al mismo tiempo buenos ratos de relajación y por ello es común verlos conviviendo con sus familias en el lobby del hotel o incluso en restaurantes cercanos al mismo.

El portero Glenn Moss aseguró que el ánimo del equipo es mejor en comparación con el que vivieron al final del partido en el Estadio Azteca.

“Obviamente estábamos decepcionados después del partido pero definitivamente teníamos que encontrar un mejor ánimo”, expresó.

“Creo que tenemos la habilidad, tenemos varios atacantes de mucha habilidad que no vieron en el Azteca y creo que si podemos jugar sin miedo, con más confianza, que creo lograremos frente a nuestros aficionados, podremos vencer a México”.

Los “All Whites” iniciaron su entrenamiento en el Westpac a las 17:30 horas locales de este martes (22:30 de lunes en México), una hora y media antes de que el Tricolor reconozca la cancha, antes de lo cual el entrenador Miguel Herrera ofrecerá una conferencia de prensa.

No te pierdas