Espero con mucha ilusión volver al Tri: Andrés Guardado

El jugador internacional mexicano del Valencia, Andrés Guardado, señaló en rueda de prensa que vive con mucha ilusión la clasificación para el Mundial de Brasil, que tiene muy encarrilada la...
El jugador internacional mexicano del Valencia, Andrés Guardado, señaló en rueda de prensa que vive con mucha ilusión la clasificación para el Mundial de Brasil, que tiene muy encarrilada la selección azteca, así como su posible vuelta al combinado.
 El jugador internacional mexicano del Valencia, Andrés Guardado, señaló en rueda de prensa que vive con mucha ilusión la clasificación para el Mundial de Brasil, que tiene muy encarrilada la selección azteca, así como su posible vuelta al combinado.  (Foto: Notimex, )
Valencia, España (Reuters) -
  • El ex jugador del Atlas desea retomar su nivel con el cuadro valencianista

El jugador mexicano del Valencia, Andrés Guardado, señaló en rueda de prensa que vive con mucha ilusión la clasificación para el Mundial de Brasil, que tiene muy encarrilada la selección azteca, así como su posible vuelta al combinado nacional. México se enfrenta a Nueva Zelanda en la repesca para el Mundial del próximo verano y tras el 5-1 de la ida, afronta con la Eliminatoria casi sentenciada la vuelta en el país oceánico. "Espero con mucha ilusión volver a ser llamado y ser convocado por la Selección. Pasaron muchas cosas alrededor de la Selección, pero ahora, afortunadamente, parece que todo está mejorando y, a falta de un partido, ya estamos muy cerca de estar clasificados para el Mundial", explicó. Guardado no ha sido citado por el nuevo seleccionador de México, Miguel Herrera, desde que éste se hiciera cargo de la Tri tras la destitución de Víctor Vucetich, a mediados del pasado mes de octubre. El jugador valencianista ha estado tres semanas de baja debido a una rotura fibrilar, aunque está previsto que esta semana ya esté a disposición del técnico Miroslav Djukic para poder volver a una convocatoria. "En el plano individual trataré de estar a buen nivel y jugar muchos minutos con mi equipo y eso me permitirá volver a la Selección", concluyó.