Se motivan 'All Whites' con video del Capitán ausente

Entre las pocas cosas que la Selección de Nueva Zelanda puede utilizar como factor de motivación está un video que el líder futbolístico y moral del equipo, Winston Reid, les envió desde antes del...
Wellington, Nueva Zelanda -
  • El defensa Tommy Smith recordó que ahora no podrán ser vulnerables

Entre las pocas cosas que la Selección de Nueva Zelanda puede utilizar como factor de motivación está un video que el líder futbolístico y moral del equipo, Winston Reid, les envió desde antes del partido en el Estadio Azteca la semana pasada.

Quien ahora porta el gafete, el defensa Tommy Smith, a falta de Reid por una inoportuna lesión durante un entrenamiento con el West Ham justo la semana antes de iniciar el Repechaje, dijo que ojalá y pueda aprovechar ese tipo de ayudas y de alentar con las palabras correctas a sus compañeros antes del partido de Vuelta este miércoles en el Estadio Westpac.

“Él (Reid) nos envió un video antes del primer partido para desearnos lo mejor y desde ese momento nos decía que no nos rindiéramos, cualquier cosa puede pasar en el futbol y en eso tenemos que creer” expresó Smith esta mañana en conferencia de prensa.

Los “All Whites” cayeron 5-1 ante el Tricolor la semana pasada en el Azteca y por ello ahora requieren de un 4-0. Sin embargo, si México anota la tarea neozelandesa podría pasar de misión imposible a debacle consumada.

En caso de un gol visitante, los “kiwis” deberán marcar cinco para obligar al alargue o seis para clasificar al Mundial. Si son dos los tantos mexicanos, Nueva Zelanda tendría que vencer 7-2.

“Es obvio que si empezamos a recibir más goles será imposible, así que tenemos que mantener primero la solidez y luego tratar de ser agresivos cuando tengamos la pelota. En México les dábamos la pelota fácilmente”, recordó Smith.

“No vamos a jugar completamente diferentes, haremos algunos ligeros cambios, trataremos de ser más agresivos en nuestras aproximaciones”.

No te pierdas