Afición elige el 11 del Tri contra Nueva Zelanda

Pese a que no ha sido titular en los últimos tres juegos de la Selección Mexicana, José de Jesús Corona continúa siendo uno de los consentidos de la afición, ya que fue uno de los elegidos para...
Pese a que no ha sido titular en los últimos tres juegos de la Selección Mexicana, José de Jesús Corona continúa siendo uno de los consentidos de la afición, ya que fue uno de los elegidos para integrar el 11 inicial que utilizará Miguel Herrera.
 Pese a que no ha sido titular en los últimos tres juegos de la Selección Mexicana, José de Jesús Corona continúa siendo uno de los consentidos de la afición, ya que fue uno de los elegidos para integrar el 11 inicial que utilizará Miguel Herrera.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Rafael Márquez y Oribe Peralta fueron los futbolistas más votados por la afición
  • Jesús Corona y Hugo Ayala son los únicos cambios que piden los aficionados

Pese a que no ha sido titular en los últimos tres juegos de la Selección Mexicana, José de Jesús Corona continúa siendo uno de los consentidos de la afición, ya que fue uno de los elegidos para integrar el 11 inicial que utilizará Miguel Herrera en el partido de vuelta ante la Selección de Nueva Zelanda. Sólo dos cambios proponen los seguidores del Tri respecto a la alineación que utilizó el "Piojo" en el juego de ida y la que utilizará en Wellington. El primer es en la portería, Corona por Muñoz, y el segundo en la defensa, cambiando a  Juan Carlos Valenzuela por el jugador de los Tigres, Hugo Ayala. El resto mantuvo afinidad con la estrategia del entrenador del Tricolor. En la defensa central Rafael Márquez junto a Francisco el "Maza" Rodríguez, acompañados en las laterales por Paul Aguilar y Miguel Layún. En la media cancha los aficionados nacionales votaron por el contención de las Águilas del América, Juan Carlos Medina y los jugadores de los esmeraldas del León, Luis Montes y Carlos el "Gullit" Peña. La delantera tampoco sufrió modificaciones. Oribe Peralta, segundo futbolista que más votos recibió, fue elegido para comandar el ataque de México, junto al artillero americanista, Raúl Jiménez, quien recibió dos mil 262 votos en la medición que se hizo a través de la fanpage de Medio Tiempo en Facebook.