Hemos batallado mucho para estar en el Mundial: Héctor Moreno

El central del Espanyol Héctor Moreno se mostró "muy contento" por la victoria de México ante Nueva Zelanda (2-4) y destacó que la Selección Mexicana ha "batallado mucho para estar en el Mundial...
El central del Espanyol Héctor Moreno se mostró "muy contento" por la victoria de México ante Nueva Zelanda (2-4) y destacó que la Selección Mexicana ha "batallado mucho para estar en el Mundial de Brasil".
 El central del Espanyol Héctor Moreno se mostró "muy contento" por la victoria de México ante Nueva Zelanda (2-4) y destacó que la Selección Mexicana ha "batallado mucho para estar en el Mundial de Brasil".  (Foto: Notimex)
Sant Adrià de Besòs, Barcelona, España (Reuters) -
  • El zaguero blanquiazul afirmó que peleará por un puesto para Brasil 2014

El central del Espanyol Héctor Moreno se mostró "muy contento" por la victoria de México ante Nueva Zelanda (2-4) y destacó que la Selección Mexicana ha "batallado mucho para estar en el Mundial de Brasil". "Aunque que un poco finiquitado la semana pasada (5-1 en la Ida), toda la clasificación ha sido muy sufrida. Quiero felicitar a todos mis compañeros, lo han hecho muy bien. Han estado tres semanas trabajando juntos y conocerse bien es importante en el futbol. El entrenador quería ganar sí o sí", explicó el defensa, habitual en los planes de la Selección. En el plano personal, el futbolista peleará ahora para estar en la lista definitiva de la cita brasileña: "Lo más importante es que estamos en el Mundial y que tengo posibilidades de pelear por un puesto. Cuando estaba en Sudáfrica me veía en Brasil y ahora depende de mí conseguirlo".