Deja Miguel Herrera su futuro en dueños

Antes de ilusionarse o comenzar a pensar en temas de Selección Mexicana, Miguel Herrera apeló a la mesura a su llegada a territorio mexicano luego de conseguir el boleto al Mundial de Brasil 2014.
Ciudad de México -
  • El timonel ya analiza a Tigres, rival de América en la Liguilla
  • No quiso profundizar en temas de Selección hasta que lo ratifiquen

Antes de ilusionarse o comenzar a pensar en temas de Selección Mexicana, Miguel Herrera apeló a la mesura a su llegada a territorio mexicano luego de conseguir el boleto al Mundial de Brasil 2014. El estratega del América refirió que será hasta después de que lo ratifiquen como estratega nacional cuando empiece a pensar en el Tri, a hablar sobre los temas que le atañen y a emocionarse con la posibilidad de dirigir su primera Copa del Mundo. "No (le quita el sueño el Tri), estoy pensando sinceramente en el América, ya dejé de pensar en el proyecto de Selección, que lo hicimos bastante bien junto con los chavos y se ganó contundentemente los dos partidos. "Los directivos lo decidirán, ellos serán quienes analicen nuestro trabajo, pero no hay prisa, no estamos desesperados, hay tiempo y ellos tendrán que tomar decisiones de aquí a diciembre", apuntó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

"No (le quita el sueño el Tri), estoy pensando sinceramente en el América, ya dejé de pensar en el proyecto de Selección, que lo hicimos bastante bien"

Incluso, el "Piojo" descartó hablar de la posibilidad de comunicarse de nueva cuenta con los seleccionados 'europeos' y pidió que: "Primero dejen que me nombren y que termine mi compromiso con América". Herrera manifestó que por el momento lo que más le ilusiona es llegar a la Final con América y pelear por el Bicampeonato, pues si tiene que dejar el banquillo de las Águilas, lo quiere hacer en lo más alto. "Me ilusiona estar (con el Tri), pero voy a pensar en eso hasta después del 15 de diciembre porque estoy seguro que llegaré con el América a la Final y después de eso pensaré. "Me va a gustar más estar el 15 de diciembre levantando otra Copa porque si me va a tocar dejarlo, que sea con esa sensación", contestó a los cuestionamientos sobre si no le hubiera gustado estar en el sorteo del Mundial. Finalmente, el estratega azulcrema descartó que los dos días que tendrá para entrenar con plantel completo y preparar el duelo ante Tigres sean un contratiempo. "No hay ningún problema, me quité el chip del América y me puse el de la Selección y no hubo problema. Los muchachos hicieron dos grandes partidos y ahora hay que meternos de lleno porque estamos en la Liguilla", concluyó.

Newsletter
No te pierdas