Sólo hice mi trabajo: Oribe Peralta

Fue el jugador más asediado por los medios de comunicación y por los aficionados que se dieron cita en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y ni eso cambió la humildad con la que...
Fue el jugador más asediado por los medios de comunicación y por los aficionados que se dieron cita en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y ni eso cambió la humildad con la que Oribe Peralta llegó tras su participación con el Tri.
 Fue el jugador más asediado por los medios de comunicación y por los aficionados que se dieron cita en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y ni eso cambió la humildad con la que Oribe Peralta llegó tras su participación con el Tri.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El atacante lagunero no pierde la humildad pese al buen momento que atraviesa

Fue el jugador más asediado por los medios de comunicación y por los aficionados que se dieron cita en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y ni eso cambió la humildad con la que Oribe Peralta llegó tras su participación con la Selección Mexicana en el Repechaje mundialista ante Nueva Zelanda.   El delantero del Santos Laguna descartó haber sido la “estrella” del combinado nacional y le dio el crédito a todo el equipo por haber sellado el pasaporte a la Copa del Mundo de Brasil 2014, quitándose la etiqueta de servidor.   "Yo sólo hice mi trabajo, hice lo que me toca hacer dentro de la cancha. Estoy contento por haber conseguido el pase al Mundial y ahora hay que trabajar para ser tomado en cuenta en el Mundial”, apuntó el delantero.   Peralta no quiso ahondar sobre la posibilidad de que Miguel Herrera se mantenga en el banquillo de la Selección Mexicana, pues dijo que los dueños son los que tienen la última palabra para ratificar o no al timonel del América. “Nosotros no somos los que decidimos eso (continuidad de Herrera), nosotros sólo trabajaremos con el Técnico que nos pongan y haremos lo que esté en nuestras manos para respaldarlo en la cancha”, puntualizó.