Herrera no ve a 'Tuca' como candidato a dirigir al Tri

A nueve días de que se defina al Director Técnico que llevará a la Selección Mexicana al Mundial Brasil 2014, el candidato número uno, Miguel Herrera, aseguró que ve difícil que le ofrezcan a...
Herrera no ve a Ferretti como candidato a dirigir al Tri
Ciudad de México -
  • El ‘Piojo’ dijo que Ferretti tiene las cualidades pero ve difícil que le vuelvan a ofrecer el cargo
  • Pronosticó una serie atractiva en los Cuartos de Final ante los Tigres de la UANL

A nueve días de que se defina al Director Técnico que llevará a la Selección Mexicana al Mundial Brasil 2014, el candidato número uno, Miguel Herrera, aseguró que ve difícil que le ofrezcan a Ricardo Ferretti nuevamente el timón del conjunto Tricolor.

Y no por sus capacidades, ya que lo calificó como uno de los mejores estrategas en México,  si no porque el entrenador de los Tigres, a quien enfrentará en los Cuartos de Final de la Liguilla del Apertura 2013, ya ha rechazado en varias ocasiones el banquillo del cuadro Azteca.

"Él ya ha sido un candidato, se la han ofrecido y varias veces la rechazó, si la rechazas creo que difícilmente te la vuelven a ofrecer. La capacidad y calidad la tiene para Selección pero ya no es trata de cuando uno quiera si no cuando te la ofrecen".

"Él ya ha sido un candidato, se la han ofrecido y varias veces la rechazó, si la rechazas creo que difícilmente te la vuelven a ofrecer."

Respecto al duelo que tendrán en los Cuartos de Final, el "Piojo" destacó la experiencia de ambos en Fase Final y dijo que tendrán que tener cuidado ya que el "Tuca" cuenta con uno de los planteles más competitivos del balompié nacional, aunque los números en la última temporada no lo reflejen.

Agregó que por la conjunción y continuidad que han tenido los dos cuadros confía en que la serie contra el club regiomontano sea atractiva para ellos y para sus aficiones.

"El es un técnico con mucha capacidad, es de los técnicos mexicanos porque tanto como jugador como técnico se hizo en México. Es un mexicano que habla raro nada más, es un gran técnico, tiene un buen equipo, de los planteles más completos y va ser un partido muy atractivo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×