México asciende cuatro posiciones en ranking de FIFA

Después de ganar el pase al Mundial de Brasil 2014 por medio del Repechaje ante Nueva Zelanda, la Selección mexicana ganó cuatro posiciones en el ranking de FIFA y llegó al vigésimo lugar de la...
Después de ganar el pase al Mundial de Brasil 2014 por medio del Repechaje ante Nueva Zelanda, la Selección mexicana ganó cuatro posiciones en el ranking de FIFA y llegó al vigésimo lugar de la clasificación.
 Después de ganar el pase al Mundial de Brasil 2014 por medio del Repechaje ante Nueva Zelanda, la Selección mexicana ganó cuatro posiciones en el ranking de FIFA y llegó al vigésimo lugar de la clasificación.  (Foto: )
París, Francia (EFE) -
  • Portugal subió nueve posiciones y se colocó en quinto

Después de ganar el pase al Mundial de Brasil 2014 por medio del Repechaje ante Nueva Zelanda, la Selección mexicana ganó cuatro posiciones en el ranking de FIFA y llegó al vigésimo lugar de la clasificación. En la nueva lista, las cuatro primeras posiciones permanecen sin cambios, con España primera, Alemania segunda, Argentina tercera y Colombia cuarta. Entre los diez primeros lugares destaca el ascenso de Portugal, quien después de clasificar al Mundial con dos victorias ante Suecia subió nueve posiciones para colocarse en el quinto puesto. Por su parte, Italia subió un lugar para colocarse en el séptimo puesto. Suiza y Holanda perdieron un puesto y quedaron octava y novena, respectivamente, mientras que Brasil ganó un lugar y es ahora décimo. Para el Sorteo del Mundial-2014, los ochos cabezas de serie, decididos a partir de la lista de octubre, son Brasil (anfitrión), España, Alemania, Argentina, Colombia, Bélgica, Suiza y Uruguay. CLASIFICACIÓN FIFA AL 28 DE NOVIEMBRE 1. España 2. Alemania 3. Argentina 4. Colombia 5. Portugal (+9 plazas) 6. Uruguay 7. Italia (+1) 8. Suiza (-1) 9. Holanda (-1) 10. Brasil (+1) … 20. México (+4)

No te pierdas